Site Feedback

First notebook entry: Introducing myself

Hola! Me llamo Annie y he decidido pro fin aprender español. Mi lengua maternal es ingles. Soy de los estados unidos y crecí en florida, en Miami. Allí estaba expuesto a la cultura hispano, en particular Cubano. He hablado español "mas o menos" por muchos anos y ya, quiero hablarlo con fluidez. Ojalá esto me ayudara! Me encanta viajar y leer. También me encanta estar en la naturaleza y todo que es "adventerous" Vivo cerca al mar y acabo de intentar por la primera vez "paddleboarding" Es lo máximo! Bueno, hasta luego!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Para la ñ puedes usar Alt 164

    First notebook entry: Introducing myself

    Hola! Me llamo Annie y he decidido por fin aprender español. Mi lengua materna es el Ingles. Soy de los estados unidos y crecí en florida, en Miami. Allí estaba expuesta a la cultura hispana, en particular Cubana. He hablado español "mas o menos" por muchos anos y ya quiero hablarlo con fluidez. Ojalá esto me ayude! Me encanta viajar y leer. También me encanta estar en la naturaleza y todo lo que es "adventerous"(Aventura) Vivo cerca al mar y acabo de intentar por la primera vez "paddleboarding" Es lo máximo! Bueno, hasta luego!

     

    Tu spanish es muy bueno sigue asi =) I hope we can talk someday hasta luego =D

    First notebook entry: Introducing myself

    Hola! Me llamo Annie y he decidido por fin aprender español. Mi lengua maternal es el inglés. Soy de los Estados Unidos y crecí en florida, en Miami. Allí estaba expuesto a la cultura hispana, en particular con la Cubana. He hablado español "más o menos" por muchos años y ya quiero hablarlo con fluidez. Ojalá esto me ayude! Me encanta viajar y leer. También me encanta estar en la naturaleza y todo que es "adventerous"(aventuras).  Vivo cerca al mar y acabo de intentar por  primera vez "paddleboarding" Es lo máximo! Bueno, hasta luego!

     

    First notebook entry: Introducing myself

    Hola! Me llamo Annie y por fin he decidido aprender español. Mi lengua materna es el inglés. Soy de los Estados Unidos y crecí en Miami, Florida (se acostumbra a decir primero la ciudad y luego el estado al que pertenece). Allí estaba en contacto con la cultura hispana, en particular con la cubana. "Más o menos" he hablado español durante muchos años y ahora, quiero hablarlo con fluidez. ¡Ojalá esto me ayude! Me encanta viajar y leer. También me encanta estar en contacto con la naturaleza y todo que es "adventerous" (la aventura). Vivo cerca del mar y acabo de practicar por la primera vez "paddleboarding" ¡Es lo máximo! Bueno, hasta luego!

    ¡Hola! Me llamo Annie, y he decidido pro por fin aprender español. Mi lengua maternal madre es el inglés. Soy de los Estados Unidos y crecí en Miami, Florida. Allí estuve expuesta a la cultura hispana, en particular la cubana. He hablado español "más o menos" por muchos años y ya quiero hablarlo con fluidez; ¡ojalá este sitio me ayude!

    Por tra parte, me encanta viajar y leer. También me encanta estar en la naturaleza y todo que es lo "intrepido". Vivo cerca al del mar y acabo de intentar por la probar por primera vez "paddleboarding" (SUP-Paleta recta)y  ¡es lo máximo! Bueno, hasta luego.

     

    Nota del redactor. The longer the paragraphs are, the most mistakes you will have. Haz párrafos breves y directos. Calificación: 8.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More