Site Feedback

Feliz Navidad

 

Tuve un Navidad muy buena. Me fui a Ohio a visitar mi madre. El clima era frio y húmedo, al igual que en Boston. Yo quería tener nieve pero solo llovió. todas dias, jugué con los dos perros de mi madre. Tienen muchas energias. Para la dia de navidad, yo cocinó el jamon, espárragos, y coliflor para la cena. Era muy sabroso. Comí muchas comidas. Me alegro que voy al gymnasio todas dias. Mis presentes incluido mas libros y ropas. Estoy muy contento. Regreso a Boston a la semana proxima en a las Lunes para el Fin de Ano. Feliz Navidad y Feliz Ano Nuevo!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Feliz Navidad

    Tuve un Navidad muy buena. Me fui a Ohio a visitar mi madre. El clima era frio y húmedo, al igual que en Boston. Yo quería tener nieve pero solo llovió. Todos los días, jugué con los dos perros de mi madre. Tienen muchas energias. Para el dia de navidad, yo cociné el jamón, espárragos, y coliflor para la cena. Estuvo muy sabroso. Comí muchas comidas. Me alegra porque voy al gymnasio todas dias. Recibí mis presentes incluidos más libros y ropas. Estoy muy contento. Regreso a Boston el día Lunes de la semana proxima semana en a las el día Lunes para el Fin de Año. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

    Feliz Navidad,

    He pasado unas buenas vacaciones de Navidad. Fui a Ohio a visitar mi madre. El tiempo estuvo frío y húmedo, al igual que en Boston. Me gustaría que hubiera nevado pero solo llovió. Jugué con los dos perros de mi madre todos los días. Tienen mucha energía. El día de Navidad, preparé para cenar el jamón, espárragos, y coliflor. Estaba todo muy sabroso. He comido mucho y he ido al gimnasio estos días. Me han regalado libros y ropa. Estoy muy contento. Regreso a Boston el lunes de la próxima semana, para Fin de Año. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

    ¡Feliz Navidad!

    Tuve un Navidad muy buena. Me Fui a Ohio a para visitar a mi madre. El clima era Hacía frio y había húmedo humedad, al igual que en Boston. Yo quería tener nieve pero sólo llovió. Todos los días, jugué con los dos perros de mi madre (o "mamá": es más común). Tienen muchas energías. Para la el día de navidad, yo cociné el jamon, los espárragos, y la coliflor para la cena. Era (o estuvo) muy sabroso. Comí muchas comidas. Me alegró que voy fui al gymnasio todos los días. Mis presentes incluido incluyeron más libros y ropas. Estoy muy contento. Regreso a Boston a la semana próxima en a las el Lunes para el Fin de Año. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

    Feliz Navidad

    Tuve Pasé una Navidad muy buena. Me fui a Ohio a visitar a mi madre. El clima era frío y húmedo, al igual que en Boston. Yo quería tener nieve Me hubiera gustado que nevara pero solo llovió. Todos los días jugaba con los dos perros de mi madre. Tienen mucha energía. Para la cena de Navidad, yo cociné el jamón, espárragos, y coliflor. Era Estaba muy sabroso. Comí demasiadomuchas comidas. Me alegro de que voy ir al gimnasio todas los días. Mis presentes incluido Me regalaron más libros y ropa. Estoy muy contento. Regreso a Boston a el lunes de la próxima semana, en a las  para el fin de año. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

    Feliz Navidad

    Tuve un Navidad muy buena. Me fui a Ohio a visitar a mi madre. El clima era frio y húmedo, al igual que en Boston. Yo quería tener nieve pero solo llovió. Todas los dias, jugué con los dos perros de mi madre. Tienen muchas energias. Para la el dia de navidad, yo cocinó cociné el jamon, espárragos, y coliflor para la cena. Era Estaba muy sabroso. Comí muchas comidas. Me alegro que voy al gymnasio gimnasio todas todos los dias. Mis presentes incluido fueron mas libros y ropas. Estoy muy contento. Regreso a Boston a la semana proxima, en a las el Lunes para el Fin de Año. Feliz Navidad y Feliz Ano Nuevo!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More