Site Feedback

Se va 2012

Es lunes 31 de diciembre de 2012, hace 18 meses mi papá murió, es el segundo año sin su presencia física, pero en mi mente él siempre está.
Tengo a mi madre y debio dar gracias a Dios por tenerla y disfrutar su presencia.
DTambién hay algo que no puedo pasar por alto: Hugo Chávez presidente de Venezuela está muriendo en algún lugar de Cuba. Todos los sintomas que dicen que presenta su enfermedad lo sufrimos nosotros con nuestro padre. Sé perfectamente lo que es cuidar un enfermo de estas caracteristicas, el sufrimiento a lado de ellos es duro, y no se les puede ayudar en su cansancio, en su sufrimiento. Es duro todo lo que ellos viven hasta que Dios decide que ellos ya no sufran más. Creo que Chávez partirá pronto de este mundo.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Se va el 2012

    Es lunes 31 de diciembre del 2012, hace 18 meses mi papá murió, es el segundo año sin su presencia física, pero en mi mente él siempre está.
    Tengo a mi madre y debo dar gracias a Dios por tenerla y disfrutar de su presencia.
    También hay algo que no puedo pasar por alto: Hugo Chávez presidente de Venezuela está muriendo en algún lugar de Cuba. Todos los síntomas que dicen que presenta su enfermedad lo sufrimos nosotros con nuestro padre. Sé perfectamente lo que es cuidar un enfermo de estas características, el sufrimiento a lado de ellos es duro, y no se les puede ayudar en su cansancio, en su sufrimiento. Es duro todo lo que ellos viven hasta que Dios decide que ellos ya no sufran más. Creo que Chávez partirá pronto de este mundo.

     

    Tú eres una mujer fuerte, saludos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More