Site Feedback

no tengo fuerza de voluntad

 

Yo hablo chino y un poco de inglés. Y ahora estoy aprendiendo español yo sola. Empecé a aprender español desde el año 2010, pero no pude insistirlo, porque no tengo fuerza de voluntad. Así que después de 2 o 3 meses de aprendizaje, lo dejé. Y luego, a partir de mayo ,2012, empecé a aprender este idioma de nuevo, todavía yo sola.
Compré unos libros de texto con audio de enseñanza en Internet. En la actualidad, studio estes libros, y también escucho podcast que enseña español. Espero que no dejaré del aprendizaje de este idioma otra vez.

Gracias por leer mi primera composición corta

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No tengo fuerza de voluntad

    Hablo chino y un poco de inglés. Y ahora estoy aprendiendo español yo sola. Lo empecé a aprender desde el año 2010 pero no pude continuar porque no tengo fuerza de voluntad. Así que después de 2 o 3 meses de aprendizaje lo dejé. Luego; a partir de mayo 2012; continué aprendiendo este idioma de nuevo y todavía por mi misma. 

    Compré unos libros de texto con audio de enseñanza en Internet. En la actualidad estudio estos libros, y también escucho podcast que enseña español. Espero que no dejar el aprendizaje de este idioma otra vez.

    Gracias por leer mi primera composición corta

    No tengo fuerza de voluntad

    Yo hablo chino y un poco de inglés. Y ahora estoy aprendiendo español yo sola. Empecé a aprender español desde el año 2010, pero no pude insistirlo, porque no tengo fuerza de voluntad. Así que después de 2 o 3 meses de aprendizaje, lo dejé. Y luego, a partir de mayo de 2012, empecé a aprender este idioma de nuevo, todavía yo sola.
    Compré unos libros de texto con audio de enseñanza en Internet. En la actualidad, estudio estos libros, y también escucho podcast que enseña español. Espero que no deje del aprendizaje de este idioma otra vez.

    Gracias por leer mi primera composición corta

     

    ¡Ánimos! :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More