Site Feedback

El Chocolate de Tcho

 

El chocolate es uno de mis comidas favoritas. Por la mayor parte, disfruto el chocolate amargo, especialmente eso de Tcho. Tcho es una empresa situada en San Fransisco — yo la descubrí durante un viaje allí hace quatro años. Tcho hace cuadros de chocolate con sabores como "floral" y "cidro," pero no utilisa nada que cocoa para crearlos. Los sabores son creado para el proceso de asar el cocoa. ¡Los sabores son sutil pero delicioso!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    El Chocolate de Tcho

    El chocolate es uno una de mis comidas favoritas. Sobre todo Por la mayor parte, disfruto el chocolate amargo, especialmente eso el de Tcho. Tcho es una empresa situada en San Fransisco — yo conocí la empresa descubrí durante un viaje allí que hice hace quatro cuatro años. Tcho hace tabletas cuadros de chocolate con de sabores como "floral" y "cidro," pero no utilisa utiliza nada que de cacao cocoa para crearlos. Los sabores son creados para por el proceso de tostar asar el cacao cocoa. ¡Los sabores son sutiles pero y deliciosos!

     

    Espero haber podido ayudarte :)

    Max

    El Chocolate de Tcho

    El chocolate es uno de mis comidas alimentos favoritos. Por la mayor parte disfruto Me encanta el chocolate amargo, especialmente eso el de Tcho. Tcho es una empresa situada en San Francisco (yo la descubrí durante un viaje allí hace cuatro años). Tcho hace cuadros tabletas de chocolate con sabores como «floral» y «citrus», pero no utiliza nada más que cacao para crearlos. Los sabores son creado se crean para mediante el proceso de asar tostar el cacao. ¡Los sabores son sutiles pero deliciosos!

    El Chocolate de Tcho

    El chocolate es una de mis comidas (mejor "uno de mis alimentos favoritos") favoritas. Sobre todo disfruto el chocolate amargo, especialmente el de Tcho. Tcho es una empresa situada en San Fransisco —yo la descubrí durante un viaje allí hace cuatro años. Tcho hace cuadros de chocolate con sabores como "floral" y "cidro", pero no utiliza nada de cacao para crearlos. Los sabores son creados por el proceso de asar el cacao (no sé si he entendido bien lo que quieres decir). ¡Los sabores son sutiles pero deliciosos!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More