Site Feedback

Max fue el mejor amigo que siempre he tenido.

Soy un amante de los perros. Mi raza favorita de perro es el pastor alemán. Tuve un pastor alemán cuando yo era un niño. El nombre de mi perro fue Max. Era un trabajador nato. Max era muy paciente y afectuoso conmigo. Tuve la suerte de tener un excelente guardián y protector. Mi perro era siempre valiente, inteligente, abnegado y fiel. Max fue el mejor amigo que siempre he tenido.

Share:

 

7 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Max fue el mejor amigo que siempre tuve he tenido.

    Soy un amante de los perros. Mi raza favorita de perro es el pastor alemán. Tuve un pastor alemán cuando yo fuí era un niño. El nombre de mi perro era fue Max. Era un trabajador nato. Max era muy paciente y afectuoso conmigo. Tuve la suerte de tener un excelente guardián y protector. Mi perro fue era siempre valiente, inteligente, abnegado y fiel. Max fue el mejor amigo que siempre tuve he tenido.

    Max fue el mejor amigo que siempre he tenido.

    Soy un amante de los perros. Mi raza favorita de perro ( ya has nombrado o dado a entender en la primera frase que vas a hablar de los perros) es el pastor alemán, de hecho tuve un pastor alemán uno cuando yo ( al decir MI raza sabemos que hablas de ti) era un niño. El nombre de mi perro fue Max (or: se llamaba Max. Era un trabajador nato. (recomiendo): Max era (se mostró siempre) muy paciente y afectuoso conmigo. Tuve la suerte de tener un excelente guardián y protector (recomiendo añadir) a mi lado.  (recomiendo ->) Mi perro era siempre fue valiente, inteligente, abnegado y fiel. Max fue el mejor amigo que siempre he tenido.

     

    Me gusta mucho la foto y el tema que tratas, te has explicado muy bien y tienes razón, como se dice aquí : el perro es el mejor amigo del hombre!! saludos!!

     

     

     

    Max fue el mejor amigo que siempre he tenido.

    Soy un amante de los perros. Mi raza favorita de perro es el pastor alemán. Tuve uno cuando yo era un niño. El nombre de mi perro era Max. Era un trabajador nato. Max era muy paciente y afectuoso conmigo. Tuve la suerte de tener un excelente guardián y protector. Mi perro era siempre valiente, inteligente, abnegado y fiel. Max fue el mejor amigo que siempre he tenido.

     

    Soy un amante de los perros. Mi raza favorita de perro es el pastor alemán. Tuve un pastor alemán cuando yo era un niño. El nombre de mi perro fue ERA Max. Era un trabajador nato. Max era muy paciente y afectuoso conmigo. Tuve la suerte de tener un excelente guardián y protector. Mi perro era siempre valiente, inteligente, abnegado y fiel. Max fue el mejor amigo que siempre he tenido TUVE.

     

    Para evitar repetir los verbos y que la redacción sea más correcta, deberías usar comas para separar ideas que hablan sobre lo mismo, en el mismo tiempo verbal. Los nombres propios puedes reemplazarlos por pronombres personales para no ser reiterativo ( Max = él )

    Por ejemplo: " Tuve un pastor alemán cuando era niño, su nombre era Max. Él era un trabajador nato, muy paciente y afectuoso conmigo; siempre valiente, inteligente, abnegado y fiel. Tuve la suerte de tener un excelente guardián y protector. "

    En cuanto a la última oración, puedes escribirla de dos formas: "Max fue el mejor amigo que tuve. "  o bien " Max fue el mejor amigo que he tenido. "

    Espero te haya resultado útil la corrección.

    Saludos

    Sofía.

     

    Max fue el mejor amigo que he tenido.

    Soy un amante de los perros. Mi raza favorita de perro es el pastor alemán. Tuve un pastor alemán cuando yo era un niño. El nombre de mi perro era Max. Era un trabajador nato. Max era muy paciente y afectuoso conmigo. Tuve la suerte de tener un excelente guardián y protector. Mi perro siempre fue valiente, inteligente, abnegado y fiel. Max fue el mejor amigo que he tenido.

    Muy bien!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More