Site Feedback

Una lección que he aprendido

Esta semana tuve un miedo grande. Primero,voy a decirle alguno contexto de la situación.

Tengo muchas fotos digitales en mi colección de mi familia durante de los años y los viajes que hemos tomado para otras partes del mundo. Hace tres años tuve una idea que me pareció muy inteligente. Trasladaría todas las fotos a disco duro externo en caso algo pasó con el disco duro de mi computadora.

Todo estaba bien hasta esta semana cuando traté de ver algunas fotos y sólo vi un mensaje que me dijo que no podía ver el disco. Cada vez probé el mismo mensaje apareció. La idea que había perdido todas mis fotos fue horrible para mí.

Inmediatamente llamé mi equipo técnico y esperé que podría recuperar las fotos. Le tomó cuatro horas pero fue capaz de recuperar todas menos 35 fotos de los más de 6500 fotos.

Ahora he aprendido una nueva lección. Si no quiere perder algo de valor es una buena idea para guardarlo en más de un lugar.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

     

    Una lección que he aprendido

    Esta semana tuve (better: pasé) (gramm : o he pasado (Present perfect indicative: puesto que es bastante reciente)... un miedo grande enorme/un gran miedo. Primero,voy a empezar describiendo la situación/ or voy a describir la situación.

    Tengo muchas fotos digitales (digitales no se suele utilzar en España se dice solamente "fotos"/"fotografías) en mi colección de mi familia, durante de todos los años y viajes que hemos tomado realizado para  por otras partes del mundo. Hace tres años, tuve una idea que me pareció muy inteligente. Trasladaría (gramm: trasladaría si no lo hiciste, trasladé si lo hiciste) todas las fotos  al disco duro externo , en caso algo pasó con el disco duro de mi computadora       por si le ocurriese  (subjunctive) .... algo al disco duro de mi ordenador.

    Todo estaba bien hasta esta semana cuando traté de ver algunas fotos y sólo vi un mensaje que me dijo que no podía ver el disco. Cada vez probé que lo intentaba/intenté (pasado, como en el verbo traté) el mismo mensaje apareció. La idea que había perdido todas mis fotos fue horrible para mí.

    Inmediatamente llamé a mi equipo técnico y esperé que podría, esperaba recuperar las fotos. LeS (plural: equipo técnicotomó llevó cuatro horas pero fueRON capaces de recuperar todas menos al menos 35 fotos de las (fotos es femenino, es la foto, no lo foto) más de 6500 fotos.

    Ahora he aprendido una nueva lección. Si no quiere perder algo de valor es una buena idea para guardarlo en más de un lugar.

     

    Está muy bien ánimo !!

    Una lección que he aprendido

     

    Esta semana tuve un miedo grande (it's not wrong, but for your context, I would say "tuve un gran sustos"). Primero, voy a ponerles en decirle alguno contexto (it's a common Espanish expression: "poner en contexto") de la situación.

    Tengo muchas fotos digitales en mi colección de mi familiar, relativas a durante de los años y los viajes que hemos hecho tomado a para otras partes del mundo. Hace tres años tuve una idea que me pareció muy inteligente. Trasladaría todas las fotos a un disco duro externo en caso para adelantarme a (or maybe "para evitar") que algo pasó pase (you should show doubt or possibility hear, because when you decided dowload pictures into a external disc, your computer runs properly: so, "pase" - subjunctive - is better than "pasó" - past -) con el disco duro de mi computadora.

    Todo estaba bien hasta esta semana cuando traté de ver algunas fotos y sólo vi un mensaje que me dijo que no podía ver el disco. Cada vez que probé, el mismo mensaje apareció. La idea de que había perdido todas mis fotos era fue horrible para mí.

    Inmediatamente llamé a mi equipo técnico (it's always "LLAMAR A somebody PARA something") y esperé que pudiera podría recuperar las fotos. Le tomó cuatro horas pero fue capaz de recuperar todas menos 35 fotos de los más de 6500 fotos.

    Ahora he aprendido una nueva lección. Si no quieres perder algo de valor es una buena idea para guardarlo en más de un lugar.

     

     

    GOOD POST!

    I felt exactly the same a few years ago, but I couldn't recover my information. So now I have 3 external discs as backup. :-D

    Una lección que he aprendido

    Esta semana tuve un miedo grande mucho miedo--> we don't say sth such a big fear! Primero,voy a decirles (plural as i guess you want to say this to us all?) el contexto de la situación.

    Tengo muchas fotos digitales en mi colección, de mi familia durante de los años y los viajes que hemos tomado realizado para a otras partes del mundo. Hace tres años tuve una idea que me pareció muy inteligente. Trasladaría todas las fotos a un disco duro externo en caso algo pasó de que algo pasara (or sucedriera) con el disco duro de mi computadora.

    Todo estaba bien hasta que esta semana cuando traté de ver algunas fotos y sólo vi un mensaje que me dijo que no podía ver el disco. Cada vez que lo probé (also: intenté) el mismo mensaje apareció (also: aparecía). La idea de que había perdido todas mis fotos fue horrible para mí.

    Inmediatamente llamé a mi equipo técnico y esperé que podría recuperar a que pudiera recuperar las fotos. Le tomó cuatro horas pero fue capaz de recuperar todas menos 35 fotos de los las más de 6500 fotos.

    Ahora he aprendido una nueva lección. Si no quieres perder algo de valor es una buena idea para guardarlo en más de un lugar.

     

    Good spanish!

    And ...be careful with your photos next time!

     

    Correcciones      Comentarios

     

    Una lección que he aprendido.

    Esta semana tuve un miedo grande. Primero, voy a decirle algún contexto detalle de la situación.

    Yo diría: 'voy a explicarle algunos detalles de la situación:' o 'voy a describirle la situación':

    Tengo muchas fotos digitales en mi colección de mi familia durante de los años y los viajes que hemos tomado hecho/realizado para en otras partes del mundo. Hace tres años tuve una idea que me pareció muy inteligente. Trasladaría todas las fotos a un disco duro externo, en el caso de que algo pasó pasara con el disco duro de mi computadora.
    Puedes decir: tomar vacaciones pero los viajes se hacen, realizan, llevan a cabo...

    in case that = en el caso de que

    pasara = subjuntivo


    Todo estaba bien hasta esta semana cuando traté de ver algunas fotos y sólo vi un mensaje que me dijo/decía que no podía ver el disco. Cada vez probé que probaba, el mismo mensaje apareció aparecía. La idea de que había perdido todas mis fotos fue horrible para mí.

    Mejor el P. Imperfecto que el P. Indefinido, porque estás describiendo una situación con acciones repetidas.
     
    Inmediatamente llamé a mi equipo técnico y esperé que podría pudiera recuperar las fotos. Le tomó cuatro horas pero fue capaz de recuperar todas menos 35 fotos de los las más de 6500 fotos.

    pudiera = subjuntivo

    las fotos
     
    Ahora he aprendido una nueva lección. Si no quiere perder algo de valor es una buena idea para guardarlo en más de un lugar.

     

    ¡Buena redacción Tooth! Saludos

     

    Una lección que he aprendido

    Esta semana tuve un miedo grande gran susto. Primero,voy a decirle alguno contar/explicar algo sobre el contexto de la situación.

    Tengo muchas fotos digitales en mi colección de mi familia que hemos tomado durante de los años y de todos los viajes que hemos tomado para hecho/tomado por otras partes del mundo. Hace tres años tuve una idea que me pareció muy inteligente. Trasladaría todas las fotos a un disco duro externo en caso de que algo pasó pasara con el disco duro de mi computadora.

    Todo estaba bien hasta esta semana cuando traté de ver algunas fotos y sólo vi un mensaje que me dijo decía que no podía ver el disco. Cada vez probé que probaba aparecía el mismo mensaje apareció. La idea de que había perdido todas mis fotos fue horrible para mí.

    Inmediatamente llamé a mi equipo técnico y esperé que podría pudiera recuperar las fotos. Le tomó Tardó cuatro horas pero fue capaz de recuperar todas menos 35 fotos de los de las más de 6500 fotos.

    Ahora he aprendido una nueva lección. Si no quieres perder algo de valor es una buena idea para guardarlo en más de un lugar.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More