Site Feedback

El tiempo es muy frio

Él tiempo en Inglaterra es muy frio hoy, más o menos 2 grados y hay muchas nieves en la costa este. Los vientos soplan del este, de Alemania y de Rusia, que traen la nieve y el hielo. Estoy muy contento de que tengo un Nissan con tracción en cuatro ruedas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El tiempo es muy frío

     

    El ("el" has accent mainly when is done as a relative) tiempo en Inglaterra es muy frío: hoy, más o menos hacen 2 grados y hay muchas nieves en la costa este. Los vientos soplan del este, de Alemania y de Rusia, que traen la nieve y el hielo. Estoy muy contento de que tengo tener ("CONTENDO DE something": when this "something" is a verb, it goes as infinitive) un Nissan con tracción en las cuatro ruedas.

     

    I'm thinking about moving away to England, but the weather is maybe the worst thing I write in the column of "weakness".

    En español no se suele decir el tiempo es muy frio, sino, "hace mucho frio"

     

    Hoy en Inglaterra hace mucho frio, más o menos 2 grados y hay mucha (puedes añadir  nieve en la costa este. Los vientos soplan del este, de Alemania y de Rusia, que traen la nieve y el hielo.Estoy muy contento or/agradecido en estos momentos de tener un Nissan con tracción en las cuatro ruedas.

    El tiempo es muy frio

    El tiempo en Inglaterra es muy frío hoy, más o menos 2 grados y hay mucha nieve en la costa este. Los vientos soplan del este, de Alemania y de Rusia, que traen la nieve y el hielo. Estoy muy contento de que tengo (de tener, es más común) un Nissan con tracción en las cuatro ruedas.

    El tiempo es muy frio

    El tiempo en Inglaterra es muy frio hoy, más o menos 2 grados y hay muchas nieves en la costa Este. Los vientos soplan del Este de Alemania y de Rusia que traen de donde viene la nieve y el hielo. Estoy muy contento de que tengo un Nissan con tracción en cuatro ruedas.

    El tiempo es muy frio

    El tiempo en Inglaterra es muy frío hoy, más o menos 2 grados y hay muchas nieves en la costa este. Los vientos que soplan del este, de Alemania y de Rusia, que traen la nieve y el hielo. Estoy muy contento de que tengo tener un Nissan con tracción en las cuatro ruedas.

     

    Muy bien lensman400!!! ;)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More