La violencia armada
Estos días la violencia parece estar en todas partes estos días. Cada día las noticias tienen ( better: traen) una nueva historia nueva sobre otro absurdo y violento incidente de la violencia absurdo.
En Canadá también tenemos violencia armada también pero no en la medida en que se encuentra en los Estados Unidos. Nuestra leyes son más estrictas (or: rigurosas) que en los Estados Unidos con respecto a quien pueda poseer las armas y que tipo de armas deben de ser son más estrictas que esos en los Estados Unidos.
No puedo entender el derecho a poseer armas en los Estados Unidos el derecho para poseer las armas no puedo entender. Creo que esta actitud es el ha resultado en una sociedad donde todo el mundo está en constante temor.
El último incidente de asesinatos en masa de los niños tendría que haber dado lugar a pensar pensamiento de sobre reducir las armas no todo lo contrario.
Ha habido una oleada de compras de las armas porque mucha gente tiene miedo que su gobierno podría pueda restringir los tipos de armas que puedan poseer.
Sin embargo con el poder del NRA sobre sus políticos no tienen que preocuparse de que esto ocurra.
Well done, he cambiado el orden de algunas palabras, suena más natural en español.
Sobre los adjetivos que van antes del nombre, esto se hace cuando tú quieres introducir opiniones subjetivas, ocurre por ejemplo con aqdjetivos como, nuevo, viejo, grande (o gran), etc.
No es lo mismo decir un viejo amigo que un amigo viejo, un gran hombre que un hombre grande.