Site Feedback

Las achachas

 

Cada semana voy a una frutería cerca de mi oficina y compro unas piezas de fruta para merendar durante las tardes. Hoy fui a la tienda y vi un tipo de fruta que nunca jamas había visto: la achacha. Según una advertencia, esta fruta proviene de Bolivia y ahora se le cultivan en el norte de Australia. Compré unas. La sabor es muy interesante: ácido pero también dulce. ¡Muy deliciosa! He comprado unas para mis niños. Espero que les disfruten.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las achachas

    Todas las semanas voy a una frutería cerca de mi oficina y compro unas piezas de fruta para merendar durante por las tardes. Hoy fui a la tienda y vi un tipo de fruta que nunca jamas había visto: la achacha. Según una advertencia, esta fruta proviene de Bolivia y ahora se le cultiva en el norte de Australia. Compré algunas. El sabor es muy interesante: ácido pero también dulce. ¡Muy ¡Deliciosas! He comprado algunas para mis niños. Espero que les gusten disfruten.

    Las achachas

    Cada semana voy a una frutería cerca de mi oficina y compro unas piezas de fruta (it's correct but in Spain we say: unas cuantas frutas) para merendar durante las tardes ( or: por la tarde) . Hoy fui a la tienda y vi un tipo de fruta que nunca jamas (or: nunca antes) había visto: la achacha. Según una advertencia (better: aviso), esta fruta proviene de Bolivia y ahora se le cultivan también en el norte de Australia. Compré unas. La El sabor es muy interesante: ácido pero también dulce. ¡Muy deliciosa! He comprado unas para mis niños (better: mis hijos). Espero que las disfruten.

     

    Well done

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More