Site Feedback

Viviendo en Italia - una perspectiva española?

Hola todo el mundo :-)

Hace poco, vivía en Mexico, dando clases de Inglés allá. En Diciembre regresé a mi país (uk) y ahora planeo de irme a Italia. Hoy tuve una entrevista telefónica con una escuela llamada 'linguapiù' en Sicilia. La mujer que me entrevistaba parecía simpática pero debo confesar que estoy un poco desilusionado con el salario, que no es tanto que imaginaba/esperaba. Sin embargo, al menos tenga una opción por si no encuentre un otro lugar.

Ahora bien, cuando conversaba con esta mujer por teléfono, me dijo que no todos los maestros en la escuela hablan un buen italiano, y que de hecho muchos maestros solamente hablan español (a parte del ingles, es decir). Sin embargo, se dan a entender fácilmente.

No sé exactamente qué pensar de esto. Yo en lo personal quiero aprender bien italiano, y por eso escribo en italiano y trato de hablar con italianos en skype. Sin embargo, me parece curioso que yo podría teoréticamente hablar en puro italiano y explicarme a los italianos sin problemas.

Estoy interesado en saber qué pensáis. Hay en este sitio algunos Hispanohablantes que se han mudado a Italia? Os ha sido fácil el italiano? Cuáles son los retos más grandes, según vosotros?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More