Site Feedback

Estoy aprendiendo español. (Jan. 22nd, 2013)

Just write some sentences to practice what I've learned today.

La mujer está en la sofá amarilla, no es silla marrón. Ella es estudiante. Ella se llama Mandy. Mandy tiene un libro de español, un libro de inglés y un bolígrafo. Los libro de español y libro de inglés están en la cartera roja. El bolígrafo está sobre la mesa.

El hombre que está comiendo es Alex. Alex está en la silla roja, no es anaranjada. Alex colores favoritos son negro, blanco y azul. Él tiene una billetera negra, un automóvil blanco y cama azul. Su automóvil está en la casa.

Estoy en la silla anaranjada y negra. Estoy trabajando, pero tambíen aprender español en línea en secreto. Shhhhhhh.....jajajajajaja......

¡Que tenga un buen día! :)

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Estoy aprendiendo español. (Jan. 22nd, 2013)

    Just write some sentences to practice what I've learned today.

    La mujer está en la el sofá amarillo, no es una silla marrón. Ella es estudiante. Ella Se llama Mandy (no es necesario usar "ella", ya que sabemos de quien hablas). Mandy tiene un libro de español, un libro otro de inglés y un bolígrafo. Los libros de español y libro de inglés (o puedes decir solamente "los libros", ya que sabemos de que estás hablando) están en la cartera roja. El bolígrafo está sobre la mesa.

    El hombre que está comiendo es Alex. Alex está en la silla roja, no es anaranjada. Alex Los colores favoritos de Alex son negro, blanco y azul (también puedes decir: "Sus colores favoritos son..."). Él tiene una billetera negra, un automóvil blanco y una cama azul. Su automóvil está en la casa.

    Estoy en la silla anaranjada y negra. Estoy trabajando, pero tambn aprendo español en línea en secreto. Shhhhhhh.....jajajajajaja......

    ¡Que tenga un buen día! :)

     

    ----

    Espero que te sirva.

    ¡Saludos!

     

    Estoy aprendiendo español. (Jan. 22nd, 2013)

    Just write some sentences to practice what I've learned today.

    La mujer está en la el sofá amarillo(el sofá es masculino), no es una silla marrón. Ella es estudiante. Ella se llama Mandy. Mandy tiene un libro de español, un libro de inglés y un bolígrafo. Los libros de español y libros de inglés están en la cartera roja. El bolígrafo está sobre la mesa.

    El hombre que está comiendo es Álex. Álex está en la silla roja, no es anaranjada.  Los colores favoritos de Álex son negro, blanco y azul. Él tiene una billetera negra, un automóvil blanco y una cama azul. Su automóvil está en la casa.

    Estoy en la silla anaranjada y negra. Estoy trabajando, pero también aprendiendo español en línea en secreto. Shhhhhhh.....jajajajajaja......

    ¡Que tenga un buen día! :)

     

    ¡Y tú también!  :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More