Site Feedback

La subida de nuevo de BlackBerry

A veces Canadá está conocido como el Silicon Valley del norte porque algunas empresas con éxito en la industria de las telecomunicaciones han venido de este país.

El teléfono fue inventado en Canadá por Alexander Graham Bell en 1874. La Bell Telephone Company of Canadá comenzó fabricación los teléfonos poco después y últimamente llegó a ser una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, Nortel Networks. Por desgracia, Nortel entró en bancarrota en 2009 después la recesión económica global.

Otra historia de éxito canadiense es Research in Motion (RIM) que fábrica el teléfono inteligente BlackBerry. El primero BlackBerry apareció en 2003.

Para el año 2009, RIM fue la empresa de más rápido crecimiento en el mundo y su popularidad estaba en un punto más alto. Incluso el presidente Obama utilizó un BlackBerry y todavía lo usa.

Sin embargo, después 2009 BlackBerry ha perdido una gran parte de la cuota de mercado para el Apple Iphones y los dispositivos que operan en el Google Android.

Con la introducción del nuevo sistema BlackBerry 10 se espera que BlackBerry seguirá siendo una historia de éxito canadiense.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La nueva subida de nuevo de BlackBerry

    A veces Canadá está es conocida como el Silicon Valley del norte porque algunas empresas con éxito (o "de éxito") en la industria de las telecomunicaciones han venido nacido de en este país.

    El teléfono fue inventado en Canadá por Alexander Graham Bell en 1874. La Bell Telephone Company of Canadá comenzó la fabricación los de teléfonos poco después y últimamente llegó a ser una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, Nortel Networks. Por desgracia, Nortel entró en bancarrota en 2009 después la recesión económica global.

    Otra historia de éxito canadiense es Research in Motion (RIM) que fábrica el teléfono inteligente (es extraño pero utilizamos la palabra en inglés "smartphone") BlackBerry. El primero BlackBerry apareció en 2003.

    Para el año 2009, RIM fue la empresa de más rápido crecimiento en el mundo y su popularidad estaba en un el punto más alto. Incluso el presidente Obama utiliza un BlackBerry y todavía lo usa.

    Sin embargo, después 2009 BlackBerry ha perdido una gran parte de la cuota de mercado para frente a el Apple Iphones y los dispositivos que operan en el con Google Android. (He eliminado la palabra Apple y Google para que suene mas parecido a como hablamos nosotros)

    Con la introducción del nuevo sistema BlackBerry 10 se espera que BlackBerry seguirá siga (o "continue") siendo una historia de éxito canadiense.

     

    La subida de BlackBerry, de nuevo. (así, quizás das más énfasis a que ocurre con demasiada frecuencia). 

    A veces Canadá es conocido (o conocida, ambos son correctos, la palabra elidida o suprimida puede ser el país, la zona o la tierra, pero en este caso, yo escogería el masculino) como el Silicon Valley del norte porque algunas empresas con éxito en la industria de las telecomunicaciones han venido de este país.

    El teléfono fue inventado en Canadá por Alexander Graham Bell en 1874. La Bell Telephone Company of Canadá comenzó la fabricación de los teléfonos poco después, y últimamente en estos últimos años,  Nortel Networks llegó a ser una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo. Por desgracia, Nortel entró en bancarrota en 2009 después de la recesión económica global.

    Otra historia de éxito canadiense es Research in Motion (RIM) que fabrica (3ª persona del singular, llana acabada en vocal = no lleva acento) el teléfono inteligente BlackBerry. El primero BlackBerry apareció en 2003.

    Para el año 2009, RIM fue (o: se convirtió en) la empresa de más rápido crecimiento en el mundo y su popularidad estaba en un el punto más alto. Incluso el presidente Obama utilizó un BlackBerry, y todavía lo usa.

    Sin embargo, después de 2009 BlackBerry ha perdido una gran parte de la cuota de mercado para frente a el Apple Iphones y los dispositivos que operan en el con Google Android.

    Con la introducción del nuevo sistema BlackBerry 10 se espera que BlackBerry seguirá siga (deseo: esperar que, desear que, querer que,... + subjuntivo) siendo una historia de éxito canadiense.

     

    ¡Saludos!

    La nueva subida de nuevo de BlackBerry

    A veces Canadá es conocido como el Silicon Valley del norte porque algunas empresas con éxito (better: de éxito) en la industria de las telecomunicaciones han venido de este país.

    El teléfono fue inventado en Canadá por Alexander Graham Bell en 1874. La Bell Telephone Company of Canadá comenzó la fabricación de los teléfonos poco después y últimamente (better: en los últimos años) llegó a ser una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, Nortel Networks. Por desgracia, Nortel entró en bancarrota en 2009 después de la recesión económica global.

    Otra historia de éxito canadiense es Research in Motion (RIM) que fábrica el teléfono inteligente BlackBerry. El primero BlackBerry apareció en 2003.

    Para el año 2009, RIM fue la empresa de más rápido crecimiento (better: que más rápido creció) en el mundo y su popularidad estaba en un llegó a su  punto más alto. Incluso el presidente Obama utilizó un BlackBerry y todavía lo usa (better: usó y todavía usa un ...).

    Sin embargo, después de ( o bien: trás) 2009 BlackBerry ha perdido una gran parte de la cuota de mercado para frente a los Apple Iphones y a los dispositivos que operan en con el Google Android.

    Con la introducción del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 se espera que BlackBerry seguirá siga siendo una historia (better: firma o marca) de éxito canadiense en Canadá.

    La subida de nuevo de BlackBerry

    A veces Canadá es también conocida como «el Silicon Valley del norte» porque algunas empresas con éxito en la industria de las telecomunicaciones son de este país.

    El teléfono fue inventado en Canadá por Alexander Graham Bell en 1874. La Bell Telephone Company of Canada comenzó la fabricación de teléfonos poco después, y últimamente con el tiempo llegó a ser una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo: Nortel Networks. Por desgracia, Nortel entró en bancarrota en 2009 después la recesión económica global.

    Otra historia de éxito canadiense es Research in Motion (RIM) que fabrica el teléfono inteligente BlackBerry. El primer BlackBerry apareció en 2003.

    En el año 2009, RIM era la empresa de más rápido crecimiento en el mundo y su popularidad estaba en el punto más alto. Incluso el presidente Obama utilizó un BlackBerry y todavía lo usa.

    Sin embargo, después de 2009, BlackBerry ha perdido una gran parte de la cuota de mercado en favor del iPhone de Apple y los dispositivos que operan con Google Android. 


    Con la introducción del nuevo sistema BlackBerry 10 se espera que BlackBerry siga siendo una historia de éxito canadiense.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More