Site Feedback

Por favor corregid este texto

Mi ciudad en 20 años después
Creo que mi ciudad será más contaminada y abarrotada como la gente empezará dejar la ciudad poco a poco. Realmente se escapará de la ciudad. No tendremos ni arboles verdes y ni animales en 20 años después. Mi ciudad estará un grande estacionamiento y la gente será enferma y no podrá respirar porque no habrá nada aire fresco . Todas fértiles tierras serán destruirán pero tendremos muchos edificios más altos y muchos coches en la calles y no habrá camino para movimiento. Por eso no podremos ver ni el sol y ni el cielo . Creo que la generación próxima no podrán imaginar el cielo azul y pensarán el cielo azul y el árbol verde son el cuento mentira.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Por favor corregid este texto

    Mi ciudad en 20 años después dentro de 20 años:
    Creo que mi ciudad será estará más contaminada y abarrotada como la  y la gente empezará a dejar la ciudad poco a poco. Realmente se escapará de la ciudad. No tendremos ni arboles verdes ni animales en 20 años después  dentro de  20 años.Mi ciudad estará un grande estacionamiento y la gente será enferma y no podrá respirar porque no habrá nada aire fresco  será un gran estacionamiento y la gente enfermera (o estará enferma) por que no habrá aire fresco que respirar. Todas fértiles tierras Todas las tierras fértiles serán destruirán  destruídas pero tendremos muchos edificios más altos y muchos coches en la calles y no habrá camino para movimiento espacio para caminar. Por eso no podremos ver ni el sol y ni el cielo Por este motivo no podremos ver el sol ni el cielo tampoco. Creo que la generación próxima no podrán imaginar el cielo azul y pensarán el cielo azul y el árbol verde son el cuento mentira. que el cielo azul y los árboles verdes serán un cuento de mentira


    I hope this will be useful to you, 

    Por favor corregid este texto

    Mi ciudad 20 años después
    Creo que mi ciudad estará más contaminada y abarrotada así que la gente empezará a dejar la ciudad poco a poco. Escaparán de la ciudad. No tendremos ni arboles verdes ni animales 20 años después. Mi ciudad será un gran aparcamiento y la gente estará enferma y no podrá respirar porque no habrá nada de aire fresco . Todas las tierras fértiles serán destruidas pero tendremos edificios mucho más altos, muchos coches en la calles y no habrá caminos para pasear (o caminar). Por eso no podremos ver ni el sol ni el cielo . Creo que la generación próxima no podrá imaginar el cielo azul y pensará que el cielo azul y el árbol verde son un cuento(o una mentira). 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More