Site Feedback

La ventisca

Después de la ventisca la noche pasado debo espalar la nieve de la puerta de mi garaje. Esta mañana hace sol y la nieve es centelleante.
Ahora mi esposa hace sus rompecabezas y yo regreso a mis estudios de la lengua español. Ayer hablé en español con una lengua intercambio pareja en Córdoba, habló ingles muy bien pero yo hablé español muy mal. Debo ser valiente y tratar de hablar español más menudo.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La ventisca

    Después de la ventisca de la noche pasado anoche, debo espalar palear la nieve de la puerta de mi garaje. Esta mañana hace sol y la nieve está centelleante.
    Ahora mi esposa hace sus rompecabezas y yo regreso a mis estudios de la lengua español. Ayer hablé en español con una lengua compañero de intercambio en Córdoba, hablaba inglés muy bien pero yo hablé español muy mal. Debo ser valiente y tratar de hablar español más menudo. 

    La ventisca

    Después de la ventisca de la noche pasada debo espalar la nieve de la puerta de mi garaje. Esta mañana hace sol y la nieve es centelleante.
    Ahora mi esposa hace sus rompecabezas y yo regreso a mis estudios de lengua española. Ayer hablé en español con una persona de Córdoba, habló ingles muy bien pero yo hablé español muy mal. Debo ser valiente y tratar de hablar español más menudo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More