Site Feedback

Una infancia extraño

En Canadá cada casa casi siempre tendrá tres cosas, cerveza en el refrigerador, hockey en la televisión y un tarro de crema de maní en el armario.

Cuando era un niño y adolescente nuestra casa no tenía ninguna de estas cosas. Mi padre no era un canadiense típico porque no le gustaron cerveza, crema de maní o para ver hockey en la televisión.

Por eso estaba privado de algunas de las alegrías normales del crecimiento en Canadá. Era difícil ver a mis amigos durante los almuerzos a la escuela comiendo sus sandwiches de crema de maní y mermelada. Cuando estaban hablando sobre el juego de hockey en el fin de semana y sus jugadores favoritos, no sabía lo que estaban hablando.

No fue hasta que fui a la universidad que adquirí un sabor por la cerveza y mi amor por crema de maní vino cuando estaba viajando en India como un adulto joven.

Pero nunca he desarrollado un interés en hockey así que supongo que no soy un verdadero canadiense.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Una infancia extraña

    En Canadá, cada casa casi siempre tendrá tres cosas, cerveza en el refrigerador, hockey en la televisión y un tarro de crema de maní (o "cacahuete" en España) en el armario.

    Cuando era un niño y adolescente nuestra casa no tenía ninguna de estas cosas. Mi padre no era un el típico canadiense típico porque no le gustaba la cerveza, la crema de maní o para ver el hockey en la televisión.

    Por eso, estuve privado de algunas de las alegrías que eran normales del durante crecimiento de un niño en Canadá. Era difícil ver a mis amigos durante los almuerzos a en la escuela, comiendo sus sandwiches de crema de maní y mermelada. Cuando estaban hablando sobre el juego ("el partido") de hockey en del el fin de semana y sus jugadores favoritos, no sabía de lo que estaban hablando.

    No fue hasta que fui a la universidad que adquirí un cuando aprecié el sabor por de la cerveza. y Mi amor por la crema de maní vino cuando estaba viajando en por la India pero ya como un adulto joven.

    Pero Nunca he desarrollado un interés en hockey así que supongo que no soy un verdadero canadiense.

    Así lo diría yo, aunque se puede decir de muchas maneras! Todo depende de dónde seas! (yo soy del norte de España y esta es otra manera más de decirlo, no quiero decir la mejor, sino una más)

    Una infancia extraña

    En Canadá cada casa casi siempre tendrá tres cosas, cerveza en el refrigerador,

    En cada casa de Canadá siempre hay 3 cosas: cerveza en la nevera (refrigerador está bien también)

    hockey en la televisión y un tarro de crema de maní en el armario.
    hockey en la televisión/tele y un tarro de crema de cacahuete en el armario/en la despensa.


    Cuando era un niño y adolescente nuestra casa no tenía ninguna de estas cosas. 

    Cuando era niño no había nada de esto en nuestra casa/

    Cuando era niño no teníamos ninguna de estas cosas en casa.

    (para mi suena extraño decir "niño" y después "adolescente"... Yo simplemente pondría "niño" o "cuando era joven")

    Mi padre no era un canadiense típico porque no le gustaron gustaba ni la cerveza, crema de maní o para ver hockey en la televisión.

    ni la crema de cacahuete (en España), ni ver hockey en la televisión/tele (tele es la forma abreviada)


    Por eso estaba privado de algunas de las alegrías normales del crecimiento en Canadá.

    Por eso estuve privado de algunas de las alegrías en la vida de todo canadiense ("crecimiento" suena raro esta frase...)


    Era difícil/duro ver a mis amigos durante los almuerzos a en la escuela comiendo sus

    sandwiches de crema de maní y mermelada. *Cuando estaban hablando sobre el

    juego de hockey en el fin de semana y sus jugadores favoritos, no sabía lo que estaban hablando.

    *Cuando hablaban del partido de hockey del fin de semana y de sus jugadores favoritos, no sabía de lo que estaban hablando/no tenía ni idea de lo que estaban hablando

    También se puede decir:Cuando estaban hablando ... no sabía de lo que hablaban (el significado no cambia)

     

    No fue hasta que fui a la universidad que adquirí un sabor por cuando probé la cerveza y mi amor por crema de maní vino cuando estaba viajando en por la India/ cuando viajé a la India como siendo un adulto joven ("adulto joven" no está del todo mal, pero creo que se utiliza más cuando hablas de animales "es un macho adulto joven" :) Yo pondría simplemente "adulto" o "veinteañero (twenties), treintañero (thirties)"

    Pero nunca he desarrollado un interés en por el hockey así que supongo que no soy un verdadero canadiense.


    Muy bien! Mi corrección simplemente es una más. En muchas ocasiones es cuestión de gustos decirlo de una manera u otra, no quiere decir que esté mal...

    ¿Sabes qué? en España la crema de cacahuete no es algo típico y cada vez que lo oigo me recuerda a las películas o series norteamericanas! ;D

    Una infancia atípica

    En Canadá, cada casa casi siempre tendrá tres cosas, cerveza en el refrigerador, hockey en la televisión y un tarro de crema de maní en la despensa.

    Cuando era un niño (y adolescente) nuestra casa no tenía ninguna de esas cosas. Mi padre no era un canadiense típico porque no le gustaba la cerveza, ni la crema de maní o para ni ver hockey en la televisión.

    Por eso estaba he estado privado de algunas de las alegrías normales del crecimiento en Canadá. Era difícil ver a mis amigos durante los almuerzos en la escuela comiendo sus sándwiches de crema de maní y mermelada. Cuando estaban hablando hablaban sobre el juego de hockey en el fin de semana y de sus jugadores favoritos, no sabía de lo que estaban hablando.

    No fue hasta que fui a la universidad que adquirí un sabor el gusto por la cerveza y mi amor por la crema de maní vino cuando estuve viajando en por la India como un joven adulto. 


    Pero nunca he desarrollado un interés por el hockey así que supongo que no soy un verdadero canadiense.

     

    Una infancia extraña

    En Canadá, cada casa, casi siempre tendrá tres cosas en el armario : cerveza en el refrigerador, hockey en la televisión y un tarro de crema de maní/cacahuetes (en España).

    Cuando era un niño y adolescente nuestra casa no tenía ninguna de estas cosas. Mi padre no era un canadiense típico, porque no le gustaronba, ni la cerveza, ni la crema de maní, ni o para ver hockey en la televisión.

    Por eso estaba privado de algunas de las alegrías normales durante el periodo de mi  crecimiento en Canadá. Era difícil ver a mis amigos, durante los almuerzos a en la escuela, comiendo sus sándwiches /bocadillos de crema de maní y mermelada. Cuando estaban hablando sobre el juego de hockey en del fin de semana y sus jugadores favoritos, no sabía de lo que estaban hablandoban. (es correcto, pero es para no repetir la misma forma verbal en la misma frase)

    No fue hasta que fui a la universidad que adquirí un sabor mi atracción por la cerveza y mi amor por la crema de maní vino cuando estabauve viajando en por la India como siendo un adulto joven.

    Pero nunca he desarrollado un interés en el hockey, así que supongo que no soy un verdadero canadiense.

     

    ¡Vaya!

    Una infancia extraña

    En Canadá, cada casa casi siempre tendrá (podría usarse presente "tiene" y yo diría "Las casas en Canadá casi siempre tienen..." para separar las palabras cada/casa/casi y que suene mejor, como me has dicho hay muchas formas de decir lo mismo) tres cosas, cerveza en el refrigerador, hockey en la televisión y un tarro de crema de maní en la alacena ("alacena" es el armario de la cocina, armario es para ropa en el dormitorio).

    Cuando era un niño y adolescente, nuestra casa no tenía ninguna de estas cosas. Mi padre no era un canadiense típico porque no le gustaba la cerveza, la crema de maní o para ver hockey en la televisión.

    Por eso estaba privado de algunas de las alegrías normales del crecimiento en Canadá. Era difícil ver a mis amigos durante los almuerzos a la escuela comiendo sus sandwiches de crema de maní y mermelada. Cuando estaban hablando sobre el juego de hockey del (you are talking about the game FROM the weekends, not talking ON the weekend) el fin de semana y sus jugadores favoritos, no sabía de lo que estaban hablando.

    No fue hasta que fui a la universidad que adquirí un sabor por la cerveza y mi amor por la crema de maní vino cuando estaba viajando en India como un adulto joven.

    Pero nunca he desarrollado un interés en hockey así que supongo que no soy un verdadero canadiense.

     

    (excelente!!)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More