Creo que es mas mejor cuando tenga propósitos tener objetivos cada mes o cada temporada porque doce mes es muy largo y es facil posponerlos. Y ademas es más clara cómo lograr objetivos pequeños.
Mis propósitos de año nuevo son:
1 Saber español mejor -por supuesto :P. Quiero estar el nivel C1 en noviembre 2013 para el examen DELE.
Entonces cada semana voy a practicarlo. Hablare' español por lo menos tres veces a la semana través de Skype. Voy a terminar un capítulo de mi libro de gramática, una vez a la semana y ademas de mi DELE libro.
Cada segundo libro que leo será en español. Y voy a tratar de ver una película española en el cine cuando tengo tiempo.
2 Quiero estar saludable.
Voy a hacer yoga todos los días e ir a nadar una vez a la semana. Ademas voy a comer una dieta más mejor.
3 Dirigir películas.
Por lo menos cada tres meses voy dirigir al menos una película corta. Hace dos semanas dirigí una pelicula corta en gaélico escocés (Yo no lo hablo entonces era una experiencia interesante). Tengo que mantener hacerlos.
4 viajar
Esto es menos concreto porque necesito un trabajo mejor. Ahora, en Escocia, es mal tiempo y quiero ir a una playa soleada pero cuándo, dónde y cómo voy a llegar yo no estoy seguro.
-------------------------------------------------
Hay errores probables así gracias por corregirlos. :)
Share: