Excursión a Alejandría
El año pasado, en verano, yo y mis amigos fuimos a un viaje a Alejandría con la universidad. Nosotros fuimos a la Alejandría parque hace buena y sol en verano.
A las siete de la mañana, nosotros montamos en autobus y pasamos nos tiempo en cantar y también escuchar a la música.
Llegamos a Alejandría a las diez. Primero, fuimos a restaurante para tomar el desayuno. La comida fue deliciosa. Luego, visitamos la biblioteca de Alejandría y hay pasamos un mucho tiempo.
Después a las tres de la tarde, nosotros fuimos a la playa de Alejandría y nadamos en el mar, también jugamos con nuestros amigos.
Por último, capturamos unas fotos y disfrutamos de nuestros tiempo.
A mí me gusta la Alejandría. ¡Qué bonita ciudad!
Corrections
Excursión a Alejandría
El año pasado, en verano, yo y mis amigos y yo fuimos a un viajamos a Alejandría con la universidad. Nosotros fuimos a la Alejandría porque parque hizo hace buena y sol de en verano.
A las siete de la mañana, nosotros montamos en autobus y pasamos el nos tiempo cantando en cantar y también escuchando a la música.
Llegamos a Alejandría a las diez. Primero, fuimos a un restaurante para desayunar tomar el desayuno. La comida fue deliciosa. Luego, visitamos la biblioteca de Alejandría y allí hay pasamos un mucho tiempo.
Después de a las tres de la tarde, nosotros fuimos a la playa de Alejandría y nadamos en el mar, también jugamos con nuestros amigos.
Por último, tomamos capturamos unas fotos y disfrutamos todo el de nuestros tiempo.
A mí me gustó la Alejandría. ¡Qué bonita ciudad!
Write a correction
Please enter between 25 and 8000 characters.

2 comments
Please enter between 0 and 2000 characters.