Site Feedback

Mi Primera Entrada

Hola! Me llamo Gabriela y soy de Los Estados Unidos. Hace un año que estudio Castellano. Suelo estudiar por mi cuento, pero necesito que alguien me ayude. Creo que mi vocabulario es mas que suficiente para hablar sobre las cosas cotidianas, pero necesito repasar la gramática. He llegado a una mesita porque la mayoría de la recursos en la red son orientados a estudiantes de un nivel principiante, pero ahora, necesito empezar para producir una rendimiento.

Intentaré escribir algo en Castellano cada semana y pegarme a una pauta de escritura. Esta semana, escribiré sobre tres cosas buenas que me han pasado o he hecho hoy.

1. He hablado Castellano mucho hoy.
2. He dado una vuelta y lo bueno es que he hecho ejercicio.
3. Me he reído mucho hoy.

Estoy al punto de irme. Ojala que vosotros podéis hacer algunas correcciones buenas para mí.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi Primera Entrada

    Hola! Me llamo Gabriela y soy de Los Estados Unidos. Hace un año que estudio Castellano. Suelo estudiar por mi cuenta, pero necesito que alguien me ayude. Creo que mi vocabulario es más que suficiente para hablar sobre las (en este caso puedes quitar el artículo) cosas cotidianas, pero necesito repasar la gramática. He llegado a una mesita ¿qué quieres decir? mesita es una mesa pequeña. Quizá: Me he quedado estancada (ya no avanzas) porque la mayoría de la recursos en la red son están orientados a estudiantes de un nivel principiante, pero ahora, necesito (empezar para producir una rendimiento) avanzar/ir más allá.(no sé si es esto lo que quieres decir)

    Intentaré escribir algo en castellano (ni los idiomas ni las nacionalidades se escriben con mayúscula) cada semana y pegarme a seguir una pauta de escritura. Esta semana, escribiré sobre tres cosas buenas que me han pasado o he hecho hoy.

    1. He hablado mucho castellano mucho hoy/ Hoy he hablado mucho castellano
    2. He dado una vuelta y lo bueno es que he hecho ejercicio.
    3. Me he reído mucho hoy.

    Estoy al a punto de irme. Ojalá que (vosotros: no es necesario poner vosotros) podéis podáis hacer algunas correcciones buenas para mí.Esta frase sería mejor: Ojalá que podáis corregirme esta entrada/Ojalá que podáis corregir mi entrada


    Creo que para llevar un año estudiando español, tu nivel es muy bueno! 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More