Site Feedback

El tiempo

Esta semana, el tiempo estaba muy extaño. En lunes, hay mucho nieve en la tierra y hacía mucho frío. En martes, en la mañana, hay la lluvía helada, pero en la tarde, hacía calor, como quince grados centígrados. Ayer, todo el día hacía calor otra vez. ¡Pero, esta noche tiene que hacer nevar! Todo es muy extraño, en mi opinión.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El tiempo

    Esta semana, el tiempo estaba era muy extaño. En lunes, hay mucho había mucha nieve en la tierra el suelo y hacía mucho frío. En martes, en por la mañana, hay la lluvía estaba helada, pero en por la tarde, hacía calor, como quince grados centígrados. Ayer, todo el día hacía hizo calor otra vez. ¡Pero, esta noche tiene que hacer nevar! Todo es muy extraño, en mi opinión.

    El tiempo

    Esta semana, el tiempo estaba muy extaño. El lunes había mucha nieve en la tierra y hacía mucho frío. En martes, por la mañana, la lluvía estaba helada, pero por la tarde hacía calor, como quince grados centígrados. Ayer, todo el día hizo calor otra vez. ¡Pero esta noche tiene que hacer nevar! Todo es muy extraño, en mi opinión.

     

    El tiempo

    Esta semana, el tiempo estaba ha estado muy extaño. En El lunes, hay mucho nieve en la tierra y hacía nevó mucho e hizo mucho frío. En El martes por , en la mañana  hay la había una lluvía helada pero en por la tarde hacía calor, como quince grados centígrados. Ayer, todo el día hacía hizo calor otra vez. ¡Pero, esta noche tiene que hacer volver a nevar! Todo es muy extraño, en mi opinión.

    El tiempo

    Esta semana, el tiempo estaba muy extaño. En El lunes, hay hubo mucha nieve en la tierra y hacía mucho frío. En El martes, en la mañana, hay la Hubo lluvía helada, pero en la tarde, hacía calor, como quince grados centígrados. Ayer, todo el día hacía calor otra vez.

     

    ¡Pero, esta noche tiene que hacer nevar! Todo es muy extraño, en mi opinión. (Esto no lo comprendí muy bien)

     

    Muy bien Charles, tu español es muy bueno, felicitaciones

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More