Site Feedback

My cat

 

Mi gato está muy divertido. Le gusta jugar con una pelota pequeña. La golpe alrededor la sala. Cuándo la pelota roda debajo de la mesa, la persigue. A veces, le gusta abalanzar sobre la pelota como era un ratón. Ahora, mi gato está dormiendo. Probablamente, está descansando para que tiene energía para jugar con la pelota otra vez.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    My cat

    Mi gato está  es muy divertido. Le gusta jugar con una pelota pequeña. La golpe rueda alrededor la sala. Cuándo la pelota roda rueda debajo de la mesa, el la persigue. A veces, le gusta abalanzarse sobre la pelota como era si fuera un ratón. Ahora, mi gato está dormiendo. Probablamente, está descansando para que tiene tener energía para jugar con la pelota otra vez.

    My cat

    Mi gato es está muy divertido. Le gusta jugar con una pelota pequeña. La tira golpe alrededor de la sala. Cuándo la pelota rueda roda debajo de la mesa, la persigue. A veces, le gusta abalanzarse sobre la pelota como si fuera era un ratón. Ahora, mi gato está durmiendo. Probablemente, está descansando para que tener tiene energía para jugar con la pelota otra vez.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More