Site Feedback

Una reunión, parte uno

 

Hace seis días, cogí un autobús a una ciudad cercana para asistir a una reunión de un grupo de lectura socialista. Fue mi primera reunión con este grupo. Mi mentor y amigo, Pedro, me recomendó el grupo como una manera de unirse un movimiento político. Estaba esperando que me gustaría el grupo porque como están las cosas, no pertenezco a un grupo. Así que, yo tenía esperanzas altas para la experiencia.

Fui a un restaurante donde el grupo se reune cada otra semana y esperé para los otros. Reconocí que el restaurante fue muy cerca del apartamento de un ex-novio mío, quién nunca me gustaba realmente. Después de algunos largos minutos, dos hombres llegaron, incluyendo el líder del grupo, con quien había escrito por email antes de la reunión. Le dije a él un poquito sobre mí misma como una introdución y le pregunté a él sobre si mismo. Pude ver que teníamos diferentes antecedentes de su comentarios sobre si mismo. Se obtiene indicios de alguien: su voz, sus palabras, su ropa, y más. Se pierde mucho con email.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Una reunión, parte uno

    Hace seis días, viajé en autobús a una ciudad cercana para asistir a una reunión de un grupo de lectura socialista. Fue mi primera reunión con este grupo. Mi mentor y amigo, Pedro, me recomendó el grupo como una manera de unirme un movimiento político. Esperaba que me gustara el grupo, ya que, como están las cosas, no pertenezco a ninguno. Por tanto tenía esperanzas expectativas altas para la experiencia que me esperaba


    Fui a un restaurante donde el grupo se reune cada dos semanas y esperé a los demás. Me di cuenta de que el restaurante quedaba muy cerca al apartamento de un ex-novio mío, quien nunca me gustó realmente. Después de algunos largos minutos, llegaron dos hombres llegaron, incluyendo el líder del grupo, con quien me había comunicado por email antes de la reunión. Le conté a él un poquito sobre mí misma como una introdución y le pregunté a él que me contara algo sobre sí mismo. Su relato personal me hizo claro que teníamos antecedentes distintos de su comentarios sobre si mismo. En persona se puede apreciar características que no se transmiten por escrito: la voz, las palabras, la ropa, y más. Se pierde mucho con email.

    Una reunión, parte uno

    Hace seis días, cogí un autobús a una ciudad cercana para asistir a una reunión de un grupo de lectura socialista. Fue mi primera reunión con este grupo. Mi mentor y amigo, Pedro, me recomendó el grupo como una manera de unirse a un movimiento político. Estaba esperando que me gustaría esperaba que me gustara el grupo porque como están las cosas, no pertenezco a un grupo. Así que, yo tenía esperanzas expectativas altas para la experiencia.

    Fui a un restaurante donde el grupo se reune cada otra semana y esperé para a los otros. Reconocí que el restaurante fue estaba muy cerca del apartamento de un ex-novio mío, quién nunca me gustaba gusto realmente. Después de algunos largos minutos, dos hombres llegaron, incluyendo el líder del grupo, con quien me había escrito por email antes de la reunión. Le dije conté a él un poquito sobre mí misma como una introdución y le pregunté a él sobre si mismo. Pude ver que teníamos diferentes antecedentes de su comentarios sobre si mismo. Se obtiene indicios de alguien: su voz, sus palabras, su ropa, y más. Se pierde mucho con email.

     

    Bethany tu español es  excelenten, tengo algunas dudas sobre lo que quisiste decir desde el penúltimo punto al final. yo sugeriría algo así:


    Pude ver que teniamos diferentes opiniones acerca de si mismo.  Se obtienem indicios de alguien a trávez su voz, sus palabras, su ropa, y etceterá. Se pierde mucho con email.

     nose si es lo que querías expresar o no. de todas formas tu español es muy bueno felicitaciones.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More