Site Feedback

Una reunión, parte dos

Conocí a una mujer muy amable, y empezamos a hablarnos. Pronto, los demás llegaron al restaurante. Fue un grupo diverso con algunos mayores, un padre, una madre, y varios adultos jóvenes alrededor de mi edad. Discutieron un libro sobre la polítca de los palabras y frases usadas en la lucha para derechos del aborto para mujeres. Estuvo una conversación muy interesante para mí. Me gustaba escuchar a los comentarios de los miembros del grupo, algunas de quienes saben mucho de los derechos de mujeres porque ellas son escritores para sitios del web para las mujeres. Por lo general, escuchaba mientras los otras hablaban; intentaba entender el carácter del grupo, además, soy tímida y necesito un poquito tiempo para ponerme cómoda con nuevas personas.

Al termino de la reunión, nos levantamos y pagamos por la comida.Todos los jovenes miembros del grupo fueron afuera para fumar. Fui el sólo persona quién no fumó. Un más razon para no sentir como miembro del grupo, supongo. Como se puede ver, sentí muy ambivalente hacia el grupo. Una consideración importante para mí estuvo el tiempo necesario para leer los libros para el grupo. Ya tengo mucho responsibilidades y pasatiempos, incluyendo aprender el español y escribir, los que me gustan mucho. Además de estas cosas, no estoy de acuerdo totalmente con la estrategía de los miembros del grupo, quién creen que la gente tiene que hacer una dedicación exclusiva a un partido o movimiento político y no vota para los candidatos de otros partidos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una reunión, parte dos

    Conocí a una mujer muy amable, y empezamos a hablarnos. Dentro de poco, los demás llegaron al restaurante. Era un grupo diverso con algunos mayores, un padre, una madre, y varios adultos jóvenes alrededor de mi edad. Tuvimos una discusión de un libro sobre la polítca de las palabras y las frases que se usan en la lucha para los derechos del aborto para mujeres. Fue una conversación muy interesante para mí. Me gustó escuchar a los comentarios de los miembros del grupo. Algunas de quienes saben mucho sobre los derechos de las mujeres ya que ellas escriben para sitios del Web orientados a las mujeres. Yo, por lo general, escuchaba mientras los demás hablaban; intentaba entender el carácter del grupo. Además, soy tímida y necesito un poquito de tiempo para sentirme cómoda entre gente desconocida.

    Al final de la reunión, nos levantamos y pagamos por la comida. Todos los jovenes miembros del grupo salieron a fumar. Yo fui la única que no fumó... un más razon más para no sentirme como miembro del grupo, supongo. Es bastante obvio que me sentí muy ambivalente hacia el grupo. Una consideración importante para mí fue el tiempo que tendría que dedicar a la lectura de los libros para el grupo. Ya tengo muchas responsibilidades y pasatiempos, incluyendo el estudio del español y la escritura, los cuales me gustan mucho. Además de estas cosas, no estoy de acuerdo totalmente con la estrategía de los miembros del grupo, que cree que la gente debe dedicarse exclusivamente a un solo partido o movimiento político y no votar para los candidatos de otros partidos.

    Una reunión, parte dos

    Conocí a una mujer muy amable, y empezamos a hablarnos  y empezamos a hablar. Pronto, los demás llegaron al restaurante. Fue Era  un grupo diverso con algunos mayores, un padre, una madre, y varios adultos jóvenes alrededor de mi edad. Discutieron un Durante un rato estuvieron discutiendo de un libro sobre la política de los palabras y frases usadas en la lucha para los derechos del aborto para las mujeres. Estuvo Fue una conversación muy interesante para mí. Me gustaba escuchar a los comentarios de los demás miembros del grupo, algunas de quienes saben mucho  ellos sabían mucho de los derechos de las mujeres porque ellas son escritores para sitios del web páginas web exclusivas para las mujeres. Por lo general, escuchaba mientras los otras hablaban; intentaba entender el carácter del grupo, además, soy tímida y necesito un poquito tiempo para ponerme cómoda con nuevas personas.

    Al termino de la reunión, nos levantamos y pagamos por la comida.Todos los jovenes miembros del grupo fueron afuera para fumar. Fui el sólo persona quién Fuí la única persona la cual  no fumó. Un más razon Una razón más, para no sentirme  como miembro del grupo, supongo. Como se puede ver, me sentí muy ambivalente hacia el grupo. Una consideración importante para mí estuvo el tiempo necesario para leer los libros para el grupo. Ya tengo mucho responsibilidades y pasatiempos, incluyendo aprender el español y escribir, los cuales que me gustan mucho. Además de estas cosas, no estoy de acuerdo totalmente con la estrategía de los miembros del grupo, quién creen que la gente tiene que hacer una dedicación exclusiva a un partido o movimiento político y no vota para los candidatos de otros partidos.

    I hope this marks can be useful to you.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More