Site Feedback

¡Me gustaría que las mujeres dominan el mundo!

Me siento muy deprimido, pero yo debería sentirme feliz porque tengo una esposa confiable y hija, que cuidan de mí. Este año trabajé entre 25 y 30 horas por semana en un call center como agente de servicios. He trabajado un par de horas a la semana más este año que el pasado, pero aún soy empleado de tiempo parcial. He estado ocupado haciendo tareas domésticas. Mi hija va a la escuela de la comunidad para convertirse en terapia respiratoria . Ella trabaja en un hogar de ancianos y hace un buen trabajo con cuidar a los ancianos. A mi esposa le gusta su nuevo trabajo como agente de call center de soporte técnico para una compañía de TV por cable. No me gusta de ser dependiente de mi esposa. Me gustaría ser el sostén de la familia. Mi abuela se había arriesgado su vida cuando ella daba secretamente comidas a los judíos hambrientos en la Alemania Nazi. Ella podría haber sido asesinada si los Nazis habrían descubierto que ella era una simpatizante de los judíos. Ella fue más valiente que la mayoría de los hombres. Mi abuelo que era un Nazi, dejó a mi abuela después de la guerra. Él era un mujeriego, jugador y alcohólico. Mi abuelo paterno era un conductor de camión. Fundó una compañía de camiones. Yo aprendía a gestionar la empresa familiar mientras mi padre se enamoró de su secretaria. Mientras esto sucedía, mi padre, tía y tío no querían trabajar juntos y esto arruinó la empresa familiar y mí futuro. Mayoría de los hombres son tan egoístas, pero la mayoría de las mujeres se preocupan por otras personas. Las mujeres son mejores que los hombres para cuidar a otras personas. Mayoría de los hombres valen la pena sólo sus semen que donan a la mujer para procrear hijas hermosas. ¡Me gustaría que las mujeres dominan el mundo!

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Me gustaría que las mujeres dominaran el mundo!

    Me siento muy deprimido, pero yo debería sentirme feliz porque tengo una esposa confiable y una hija, que cuidan de mí. Este año trabajé entre 25 y 30 horas por semana en un call center como agente de servicios. He trabajado un par de horas a la semana más este año que el pasado, pero aún soy empleado de a tiempo parcial. He estado ocupado haciendo tareas domésticas. Mi hija va a la escuela de la comunidad para convertirse en terapia terapeuta respiratoria . Ella trabaja en un hogar de ancianos y hace un buen trabajo con cuidar a los ancianos cuidándolos (o "cuidando de ellos"). A mi esposa le gusta su nuevo trabajo como agente de soporte técnico de en call center  para una compañía de TV por cable. No me gusta de ser depender de mi esposa. Me gustaría ser el sostén de la familia. Mi abuela se había arriesgó su vida cuando ella daba secretamente comidas a los judíos hambrientos en la Alemania Nazi. Ella podría haber sido asesinada si los Nazis habrían hubieran descubierto que ella era una simpatizante de los judíos. Ella fue más valiente que la mayoría de los hombres. Mi abuelo que era un Nazi, dejó a mi abuela después de la guerra. Él era un mujeriego, jugador y alcohólico. Mi abuelo paterno era un conductor de camión. Fundó una compañía de camiones. Yo allí aprendí a gestionar la empresa familiar mientras que mi padre se enamoraba de su secretaria. Mientras esto sucedía, mi padre, tía y tío no querían trabajar juntos y esto arruinó la empresa familiar y mí futuro. La mayoría de los hombres son tan egoístas, pero la mayoría de las mujeres se preocupan por otras personas. Las mujeres son mejores que los hombres para cuidar a otras personas. La mayoría de los hombres sólo vale la pena sólo sus el semen que donan a las mujeres para procrear hijas hermosas. ¡Me gustaría que las mujeres dominaran el mundo!

    ¡Me gustaría que las mujeres dominaran el mundo!

    Me siento muy deprimido, pero debería sentirme feliz porque tengo una esposa confiable y una hija que cuidan de mí. Este año trabajé entre 25 y 30 horas por semana en un call center como agente de servicios. He trabajado un par de horas a la semana más este año que el pasado, pero aún soy empleado de tiempo parcial. He estado ocupado haciendo tareas domésticas. Mi hija va a la escuela de la comunidad para convertirse en terapeuta respiratoria . Ella trabaja en un hogar de ancianos y hace un buen trabajo cuidando de los ancianos. A mi esposa le gusta su nuevo trabajo como agente de call center de soporte técnico para una compañía de TV por cable. No me gusta ser dependiente de mi esposa. Me gustaría ser el sostén de la familia. Mi abuela arriesgo su vida cuando daba secretamente comidas a los judíos hambrientos en la Alemania Nazi. Ella podría haber sido asesinada si los Nazis hubieran descubierto que era una simpatizante de los judíos. Ella fue más valiente que la mayoría de los hombres. Mi abuelo, que era un Nazi, dejó a mi abuela después de la guerra. Él era un mujeriego, jugador y alcohólico. Mi abuelo paterno era un conductor de camión. Fundó una compañía de camiones. Yo aprendía a gestionar la empresa familiar mientras mi padre se enamoró de su secretaria. Mientras esto sucedía, mi padre, tía y tío no querían trabajar juntos y esto arruinó la empresa familiar y mí futuro.La mayoría de los hombres son tan egoístas, pero la mayoría de las mujeres se preocupan por otras personas. Las mujeres son mejores que los hombres para cuidar a otras personas.La mayoría de los hombres valen la pena sólo por su semen, que donan a las mujeres para procrear hijas hermosas. ¡Me gustaría que las mujeres dominaran el mundo!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More