Site Feedback

La violencia de género....

 

A lo mejor ya se han enterado del caso muy famoso de India, en el que una mujer (una joven de veintitres años, creo) fue violada por un grupo de cinco hombres que habían robado un autobús. Después de ver una película en el cine, la mujer y su novio se subieron al autobús pero no sabían que esos cinco hombres habían robado ese autobús y pensaban robar a más personas. (O iban a cometer otros delitos, no sé como piensan los criminales)

No quiero hablar de los detalles más...feos del caso pero después de darles una paliza a los dos y de violar a la mujer, los tiran del autobús al lado de la calle.

Llamaron a la policía pero la mujer no pudo aguantar más y lamentablemente falleció en un hospital como tres semanas después del ataque. Bueno, hace poco empezó el juicio a esos cinco autores de este crimen terrible y cuatro de los cinco enfrentan la pena máxima, que es la pena de muerte. Pero el quinto hombre es menor de edad, tiene 17,5 años y sólo se enfrenta a una pena de seis meses! :( Este menor fue el peor de los cinco ya que supuestamente había arrancado los intestinos de la mujer usando una barra metal. Perdón por hablar de esos detalles terribles...

Muchas personas de India han escrito sobre la violencia de género y dicen que es un problema bastante extendido en el país. ¿Cómo se tratan las mujeres en sus países? ¿Cuáles son las medidas que se deben tomar para hacer frente a esta violencia?

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La violencia de género...

    A lo mejor ya se han enterado del caso muy famoso en India en el que una mujer (una joven de veintitrés años, creo) fue violada por un grupo de cinco hombres que habían robado un autobús. Después de ver una película en el cine, la mujer y su novio se subieron al autobús, pero no sabían que esos cinco hombres habían robado ese autobús y pensaban robar a más personas. (O iban a cometer otros delitos, no sé cómo piensan los criminales)

    No quiero hablar de los detalles más... feos del caso pero después de darles una paliza a los dos y de violar a la mujer, los tiran del autobús al lado de la calle.

    Llamaron a la policía pero la mujer no pudo aguantar más y lamentablemente falleció en un hospital como tres semanas después del ataque. Bueno, hace poco empezó el juicio a esos cinco autores de este crimen terrible y cuatro de los cinco enfrentan la pena máxima, que es la pena de muerte. Pero el quinto hombre es menor de edad, tiene 17,5 años y sólo se enfrenta a una pena de ¡seis meses! :( Este menor fue el peor de los cinco ya que supuestamente había arrancado los intestinos de la mujer usando una barra de metal. Perdón por hablar de esos detalles terribles...

    Muchas personas de la India han escrito sobre la violencia de género y dicen que es un problema bastante extendido en el país. ¿Cómo se trata a las mujeres en sus países? ¿Cuáles son las medidas que se deben tomar para hacer frente a esta violencia?

     

    Los criminales fueron seis (el conductor del autobús fue cómplice de la agresión) y en mi opnión todos (el menor también) deberían ser colgados. Esa es la medida que acabaría con esta violencia.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More