Site Feedback

Enseñar en el extranjero

 

Iba a escribir entrada sobre otra tema, pero decidí a escribir sobre algo que he pensado en por mucho tiempo. Cuando era estudiante, nunca estudié en el extranjero, pero ahora veo que es mejor que viajo antes de conseguir un trabajo a tiempo completo. Trabajar a tiempo completo requiere permanecer en Estados Unidos. Realmente, el problema más grande es que hay demasiada muchas elecciones, y cada elección requiere mucho planificación y dedicación, además de concentración intensa. Aunque estoy pobre ahora, creo que puedo ahorrar suficiente dinero para comprar billetes de avión a otro país y estoy muy lista para ahorrar y calcular para hacer eso. Sé que dondequiera que voy, voy a enseñar inglés. Obviamente me gustaría enseñar en un país hispanohablante para hablar español.

Pienso en dos programas de enseñar, uno en Chile, y otra en España. Con el programa chileno, los profesores de inglés viven con familias chilenas. Se puede elegir que parte del país en la que trabajar y vivir. Prefiero que vivir en ciudad, pero no importa mucho. Mucha genta quiere vivir en Santiago y otras ciudades grandes, y por lo tanto no hay tantas oportunidades en esos lugares. Otro programa es en españa, la cual es un país más caro que chile. No sé que cual programa es el mejor para mí. Puedo pensar en muchas cosas fascinantes en cada lugar, y quiero visitar los ambos. El mejor cosa sobre visitar ambos es la capacidad a comparar los lugares y entender las diferencias entre los dos hispanohablantes lugares.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Enseñar en el extranjero

    Iba a escribir una entrada sobre otro tema, pero me decidí a escribir (pero decidí escribir) sobre algo que he pensado en por mucho tiempo. Cuando era estudiante, nunca estudié en el extranjero, pero ahora veo que es mejor viajar en vez de conseguir un trabajo a tiempo completo que requiere permanecer en Estados Unidos. Realmente, el principal problema es que hay demasiada muchas opciones, y cada una requiere mucha planificación, dedicación y concentración. Aunque no tengo dinero ahora, creo que puedo ahorrar suficiente dinero para comprar pasajes de avión a otro país y estoy muy lista para ahorrar y calcular para hacer eso (could you write this idea in english to try to understand what you want to say?. Sé que dondequiera que vaya, voy a enseñar inglés. Obviamente me gustaría enseñar en un país hispanohablante para aprender español.

    He pensado en dos programas de enseñanza, uno en Chile, y otro en España. Con el programa chileno, los profesores de inglés viven con familias chilenas. Se puede elegir que parte del país en la que trabajar y vivir. Prefiero que vivir en ciudad, pero no importa mucho. Mucha genta quiere vivir en Santiago y otras ciudades grandes, y por lo tanto no hay tantas oportunidades en esos lugares. Otro programa es en españa, la cual es un país más caro que chile. No sé que cual programa es el mejor para mí. Pienso en muchas cosas fascinantes en cada lugar, y quiero visitar los ambos. Lo mejor sobre visitar ambos es la capacidad a comparar los lugares y entender las diferencias entre éstos dos lugares.

    Enseñar en el extranjero

    Iba a escribir una entrada sobre otro tema, pero decidí a escribir sobre algo que he pensado en por mucho tiempo. Cuando era estudiante, nunca estudié en el extranjero, pero ahora veo que es mejor que viaje antes de conseguir un trabajo a tiempo completo. Trabajar a tiempo completo requiere permanecer en Estados Unidos. Realmente, el problema más grande es que hay demasiadas muchas elecciones, y cada elección requiere mucha planificación y dedicación, además de concentración intensa. Aunque estoy pobre ahora, creo que puedo ahorrar suficiente dinero para comprar billetes de avión a otro país y soy muy lista para ahorrar y calcular para hacer eso (?) ["Y se me da bien ahorrar", tal vez]. Sé que dondequiera que vaya, voy a enseñar inglés. Obviamente me gustaría enseñar en un país hispanohablante para hablar español.

    Pienso en dos programas de enseñanza, uno en Chile, y otro en España. Con el programa chileno, los profesores de inglés viven con familias chilenas. Se puede elegir la parte del país en la que trabajar y vivir. Prefiero que vivir en ciudad, pero no importa mucho. Mucha genta quiere vivir en Santiago y otras ciudades grandes, y por lo tanto no hay tantas oportunidades en esos lugares. Otro programa es en España, que es un país más caro que Chile. No sé qué programa es el mejor para mí. Puedo pensar en muchas cosas fascinantes en cada lugar, y quiero visitarlos ambos. La mejor cosa sobre visitar ambos es la capacidad de comparar los lugares y entender las diferencias entre los dos lugares hispánicos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More