Dan W.
First notebook entry: Introducing myself ¡Hola italki amigos! Me llamo José, pero mi nombre es Daniel. En escuela secundaria, escogimos nombres españoles y yo escogí José, y desde entonces siempre me he introducido como José cuando hablando español. Asisto una universidad en Wisconsin en los EE.UU, donde me creí hablando inglés como lengua materna. Estudié en Costa Rica por seis semanas durante el verano 2012, y era muy educacional para mi. Pero aunque estaba en un país extranjero, se condujeron nuestras clases con solamente el grupo de 30 americanos de mi universidad, solitos en un edificio de escuela vacío, y no en una universidad con otros estudiantes costarricenses como pensaba antes de llegar. Por eso, hablaba más inglés que español mientras estaba allá, una gran lástima en mi opinión. Quiero últimamente trabajar en el extranjero, y porque me gusta aprender más idiomas que solamente español (ahora tomo clases de árabe), pienso vivir en varios países en el curso de mi vida. Pero antes de hacer eso, quiero mejorar mi español. Me gustaría hablar con personas de varios países para recibir consejos para mejorar. Por favor, ¡hagan correcciones a esta entrada de cuaderno! No sé exactamente cómo enseñar inglés, pero ¡sería mi placer conversar con cualquiera quiere aprender! En la universidad, estudio música y español, y otros idiomas. Estoy muy activo en el programa de coro en mi universidad. Canto en un coro mixto, un coro masculino, y un grupo de a capela. También toco el piano, y acompaño a varios cantantes en sus lecciones y conciertos. Me gusta componer música por piano solo, voz y piano, o coro SATB y TTBB. Estoy tomando una clase de orquestación, y en esta clase aprenderé cómo funcionan las cuerdas en una composición, porque el repertorio orquestal es una área desconocida para mí. Además del español, hablo (en varios grados de fluidez) francés, japonés, griego, y como dije antes, estoy en mi segundo semestre de árabe actualmente. Los idiomas me interesan mucho y los aprendo bastante fácilmente. Pues, eso es todo en mi primera entrada, ¡espero conocer a muchas personas interesantes en este sitio web! :-) Saludos José
Feb 9, 2013 1:42 AM
Corrections · 23

First notebook entry: Introducing myself

¡Hola italki amigos! Me llamo José, pero mi nombre es Daniel. En escuela secundaria, escogimos nombres españoles y yo escogí José, y desde entonces siempre me he introducido como José cuando hablo español.
Asisto a una universidad en Wisconsin en los EE.UU, donde crecí hablando inglés como lengua materna. Estudié en Costa Rica por seis semanas durante el verano 2012, y era muy educacional para mi. Pero aunque estaba en un país extranjero, se condujeron nuestras clases con solamente el grupo de 30 americanos de mi universidad, solitos en un edificio de escuela vacío, y no en una universidad con otros estudiantes costarricenses como pensaba antes de llegar. Por eso, hablaba más inglés que español mientras estaba allá, una gran lástima en mi opinión.
Quiero últimamente trabajar en el extranjero, y porque me gusta aprender más idiomas que solamente español (ahora tomo clases de árabe), pienso vivir en varios países en el curso de mi vida. Pero antes de hacer eso, quiero mejorar mi español. Me gustaría hablar con personas de varios países para recibir consejos para mejorar. Por favor, ¡hagan correcciones a esta entrada de cuaderno! No sé exactamente cómo enseñar inglés, pero ¡sería mi placer conversar con cualquiera quiere aprender!
En la universidad, estudio música y español, y otros idiomas. Estoy muy activo en el programa de coro en mi universidad. Canto en un coro mixto, un coro masculino, y un grupo de a capela. También toco el piano, y acompaño a varios cantantes en sus lecciones y conciertos. Me gusta componer música por piano solo, voz y piano, o coro SATB y TTBB. Estoy tomando una clase de orquestación, y en esta clase aprenderé cómo funcionan las cuerdas en una composición, porque el repertorio orquestal es una área desconocida para mí.
Además del español, hablo (en varios grados de fluidez) francés, japonés, griego, y como dije antes, estoy en mi segundo semestre de árabe actualmente. Los idiomas me interesan mucho y los aprendo muy fácilmente.
Pues, eso es todo en mi primera entrada, ¡espero conocer a muchas personas interesantes en este sitio web! :-) Saludos

José

May 5, 2014

First notebook entry: Introducing myself

¡Hola amigos de italki! (Amigos de -el lugar/sitio de donde son-)

 Me llamo José, pero mi nombre es Daniel. En la escuela secundaria, escogimos nombres españoles y yo escogí José., y Desde entonces siempre me he introducido presentado como José cuando hablando español. (Generalmente en Español no usamos "introducir"; usamos "presentar")
Asisto a (asistir + preposición "a" + el lugar/actividad) una universidad en Wisconsin en los EE.UU, donde me creí hablando inglés como lengua materna. Estudié en Costa Rica por seis semanas durante el verano del 2012, y era muy educacional para mí. (mí = me; mi=my)

Pero aunque estaba en un país extranjero, se condujeron nuestras clases con solamente un grupo de 30 americanos de mi universidad, solitos en un edificio de la escuela vacío, y no en una universidad con otros estudiantes costarricenses como pensaba antes de llegar. Por eso, hablaba más inglés que español mientras estaba allá, una gran lástima en mi opinión.
Quiero últimamente trabajar en el extranjero, y porque me gustaría aprender más idiomas y no  solamente español (ahora tomo clases de árabe), pienso vivir en varios países en el curso de mi vida. Pero antes de hacer eso, quiero mejorar mi español. Me gustaría hablar con personas de varios países para recibir consejos para mejorar. Por favor, ¡hagan correcciones a esta entrada de cuaderno! No sé exactamente cómo enseñar inglés, pero ¡sería mi placer conversar con cualquiera que quiera aprender!
En la universidad, estudio música, y español, y otros idiomas. Estoy muy activo en el programa del coro en mi universidad. Canto en un coro mixto, un coro masculino, y un grupo de a capela. También toco el piano, y acompaño a varios cantantes en sus lecciones y conciertos. Me gusta componer música en el piano solo, voz y piano, o coro SATB y TTBB. Estoy tomando una clase de orquestación, y en esta clase aprenderé cómo funcionan las cuerdas en una composición, porque el repertorio orquestal es una área desconocida para mí.
Además del español, hablo (en varios grados de fluidez) francés, japonés, griego, y como dije antes, estoy en mi segundo semestre de árabe actualmente. Los idiomas me interesan mucho y los aprendo bastante fácil/muy fácilmente.
Pues, eso es todo en mi primera entrada, ¡espero conocer a muchas personas interesantes en este sitio web! :-) Saludos

José

 

 

Muy bien, José.

Muy buen manejo del idioma.

March 5, 2014

First notebook entry: Introducing myself

¡Hola italki amigos! Me llamo José, pero mi nombre es Daniel. En(LA) escuela secundaria, escogimos nombres españoles y yo escogí José, y desde entonces siempre me he introducido como José cuando (hablando)(HABLO, O ESTOY HABLANDO EN) español.
Asisto (una)(A LA) universidad en Wisconsin en los EE.UU, donde( me creí)(CRECI) hablando inglés como lengua materna. Estudié en Costa Rica( por)(DURANTE) seis semanas (durante)(EN) el verano 2012, y era muy( educacional)(DIDACTICO,PRODUCTIVO,ENRIQUECEDOR) para mi. Pero aunque estaba en un país extranjero,( se condujeron nuestras clases con solamente el grupo de 30 americanos)(NUESTRA CLASE ESTABA FORMADA SOLO POR UN GRUPO DE 30 AMERICANOS) de mi universidad, solitos en un edificio( de escuela vacío)(VACIO DE LA ESCUELA), y no en una universidad con otros estudiantes costarricenses como pensaba antes de llegar. Por eso, hablaba más inglés que español mientras estaba allá, una gran lástima en mi opinión.
Quiero( últimamente9)() trabajar en el extranjero, (y)() porque me gusta aprender más idiomas( que solamente)(A PARTE DEL) español (ahora tomo clases de árabe), pienso vivir en varios países en el curso de mi vida. Pero antes de hacer eso, quiero mejorar mi español. Me gustaría hablar con personas de varios países para recibir consejos para mejorar. Por favor, ¡hagan correcciones a esta entrada de cuaderno! No sé exactamente cómo enseñar inglés, pero ¡sería( mi)(UN) placer conversar con cualquiera (quiere)(QUE QUIERA) aprender!
En la universidad, estudio música y español, y otros idiomas. Estoy muy activo en el programa de coro en mi universidad. Canto en un coro mixto, un coro masculino, y un grupo de a capela. También toco el piano, y acompaño a varios cantantes en sus lecciones y conciertos. Me gusta componer música( por piano solo)(SOLO PARA PIANO), voz y piano, o coro SATB y TTBB.( Estoy tomando)(VOY A,RECIBO) una clase de orquestación, y en esta clase aprenderé cómo funcionan las cuerdas en una composición, porque el repertorio orquestal es una área desconocida para mí.
Además del español, hablo (en varios grados de fluidez) francés, japonés, griego, y como dije antes, estoy en mi segundo semestre de árabe actualmente. Los idiomas me interesan mucho y los aprendo (bastante fácilmente.)(CON FACILIDAD,FACILMENTE) 
Pues, eso es todo en mi primera entrada, ¡espero conocer a muchas personas interesantes en este sitio web! :-) Saludos

José

November 3, 2013
hola josé!! soy nathaly, de la ciudad de medellin colombia, sería genial tener una conversación contigo, también estudio música con énfasis en piano, así que podríamos intercambiar ideas, tu hablando ingles podrías ayudarme, y claro esta yo a ti con el español, ya que la música es un buen tema que tenemos en común para conversar , conocer un poco de la música que haces, si estas interesado en ayudarme con el ingles me cuentas..gracias!!
April 27, 2015

First notebook entry: Introducing myself

¡Hola italki amigos! Me llamo José, pero mi nombre es Daniel. En escuela secundaria, escogimos nombres españoles y yo escogí José, y desde entonces siempre me he introducido como José cuando hablando español.
Asisto una universidad en Wisconsin en los EE.UU, donde me creí hablando inglés como lengua materna. Estudié en Costa Rica por seis semanas durante el verano 2012, y era muy educacional para mi. Pero aunque estaba en un país extranjero, se condujeron nuestras clases con solamente el grupo de 30 americanos de mi universidad, solitos en un edificio de escuela vacío, y no en una universidad con otros estudiantes costarricenses como pensaba antes de llegar. Por eso, hablaba más inglés que español mientras estaba allá, una gran lástima en mi opinión.
Quiero últimamente trabajar en el extranjero, y porque me gusta aprender más idiomas que solamente español (ahora tomo clases de árabe), pienso vivir en varios países en el curso de mi vida. Pero antes de hacer eso, quiero mejorar mi español. Me gustaría hablar con personas de varios países para recibir consejos y así poder mejorar. Por favor, ¡hagan correcciones a esta entrada de cuaderno! No sé exactamente cómo enseñar inglés, pero ¡sería  para mi un placer conversar con cualquiera que quiera aprender!
En la universidad, estudio música, español, y otros idiomas. Estoy muy activo en el programa de coro en mi universidad. Canto en un coro mixto, un coro masculino, y un grupo de a capela. También toco el piano, y acompaño a varios cantantes en sus lecciones y conciertos. Me gusta componer música para piano solo, voz y piano, o coro SATB y TTBB. Estoy tomando una clase de orquestación, y en esta  aprenderé cómo funcionan las cuerdas en una composición, porque el repertorio orquestal es una área desconocida para mí.
Además del español, hablo (en varios grados de fluidez) francés, japonés, griego, y como dije antes, estoy en mi segundo semestre de árabe actualmente. Los idiomas me interesan mucho y los aprendo  fácilmente.
Pues, eso es todo en mi primera entrada, ¡espero conocer a muchas personas interesantes en este sitio web! :-) Saludos

José

April 27, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!