Site Feedback

Unas buenas noticias

Hace unos días mi abuela tuvo que ir a Urgencias. Me preocupaba mucho porque el médico nos dijo que ella tendría que tener cirugía mayor. Esto sería bastante peligroso a su edad. (Ella tiene noventa y nueve años.)
Durante la semana mi padre y yo la visitamos en el hospital. Cuando entré a su cuarto, vi a mis tías, mis primos, y unos amigos de nuestra familia. Ella estaba de buen humor y muy alegre de vernos.
Ayer fue el día del procedimiento. Mi padre me llamó para darme las buenas noticias: ¡La operación fue un éxito! Ella tiene que quedarse en el hospital unos dias y despues puede regresar a su casa. Me alegro tanto que esté bien. ☺ Voy a verla pronto.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Unas Buenas noticias

    Hace unos días mi abuela tuvo que ir a urgencias. Me preocupaba mucho Estaba muy preocupada porque el médico nos dijo que ella tendría que tener sería cirugía mayor. Esto Sería bastante peligroso a su edad. (Ella Tiene noventa y nueve años.)
    Durante la semana mi padre y yo la visitamos en el hospital. Cuando entré en su cuarto, vi a mis tías, mis primos, y unos amigos de nuestra familia. Ella estaba de buen humor y muy alegre se alegró mucho de vernos.
    Ayer fue el día de la intervención procedimiento. Mi padre me llamó para darme las buenas noticias: ¡La operación fue un éxito! Ella Tiene que quedarse en el hospital unos días y después puede podrá regresar a su casa. Me alegro tanto mucho de que esté bien. ☺ Voy a verla pronto.

    Unas buenas noticias

    Hace unos días mi abuela tuvo que ir a Urgencias. Me preocupaba mucho porque el médico nos dijo que (ella) tendría que ser sometida a cirugía mayor. Esto sería bastante peligroso a su edad. ((Ella) tiene noventa y nueve años.)
    Durante la semana, mi padre y yo la visitamos en el hospital. Cuando entré a su cuarto, vi a mis tías, mis primos, y unos amigos de nuestra familia. Ella estaba de buen humor y muy alegre de vernos.
    Ayer fue el día (del procedimiento) de la intervención. Mi padre me llamó para darme las buenas noticias: ¡La operación fue un éxito! Ella tiene que quedarse en el hospital unos dias y después podrá regresar a su casa. Me alegro tanto que esté bien. ☺ Voy a verla pronto.

     

    Unas buenas noticias

    Hace unos días mi abuela tuvo que ir a Urgencias. Me preocupaba mucho porque el médico nos dijo que ella tendría que someterse a cirugía mayor. Esto sería bastante peligroso a su edad. (Ella tiene noventa y nueve años.)
    Durante la semana mi padre y yo la visitamos en el hospital. Cuando entré a su cuarto, vi a mis tías, mis primos, y unos amigos de nuestra familia. Ella estaba de buen humor y muy alegre de vernos.
    Ayer fue el día de la intervención. Mi padre me llamó para darme las buenas noticias: ¡La operación fue un éxito! Ella tiene que quedarse en el hospital unos días y después pued regresar a su casa. Me alegro tanto que esté bien. ☺ Iré a verla muy pronto.

     

    Yo también me alegro!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More