Site Feedback

Mis días

 

Y alguna vez nieva. Ayer estuve enferma y fui al doctor. Me dijo que tengo que tomar aspirina y descansar. Pero yo no quise descansar y sentar en la cama. Pues fui a visitar a mi amiga. La encontró en la calle en el centro de la ciudad. Fuimos al restaurante y hablamos dos horas. Comimos una pizza vegetariana con cebolla, piña (solo ella), tomates, maíz y pimiento. Estuvieron ricas. Bebimos una botella de vino tinto y hablamos sobre unas peliculas nuevas quales habíamos visto. Y decimos ir al cine. Despues vine a mi casa porque fui cansada. Y no tomé ningunas tabletas pero solo tuve un buen tiempo con mi amiga. Hoy me encontro muy bien. Por la mañana fui al trabajo y gasté buen humor.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mis días

    Y Alguna vez nieva. Ayer estuve enferma y fui al doctor // a ver al doctor. Me dijo que tengo que tomar aspirina y descansar. Pero yo no quise descansar y estar sentada  en la cama, así que fui a visitar a mi amiga. La encontré en la calle en el centro de la ciudad. Fuimos al restaurante y hablamos dos horas. Comimos una pizza vegetariana con cebolla, piña (solo ella), tomates, maíz y pimiento. Estuvo rica. Bebimos una botella de vino tinto y hablamos sobre unas películas nuevas que habíamos visto. Más tarde decimos ir al cine. Después vine a mi casa porque estaba cansada. No me tomé ningún medicamente pero disfrute el tiempo con mi amiga.Hoy me encontro muy bien. Por la mañana fui al trabajo y estuve de buen humor.

     

    Bien en líneas generales. Una sugerencia: intenta no empezar las frases con Y. Y es una conjunción copulativa que debe usarse para UNIR frases, no para para empezar nuevas oraciones :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More