Site Feedback

Happy Valentines * La fiesta de amor y amistad

"Ama a todas las edades" es una frase.
Día de San Valentín es un día de fiesta, que se celebra por personas de todas las edades, incluyendo los niños. Los niños de hoy son conscientes de lo que es el amor.
Hoy, mis ocho años de estudiantes, niños y niñas cortar corazones de papel de colores.
Hice escenario la festivo.
Así, el Día de San Valentín en la escuela. El comienzo de las vacaciones. Suena la música alegre fiesta los niños.
Maestro( Yo ) Hola, mis los niños, las niñas, las madres, los padres y las abuelos. Hoy en nuestro grupo tienen unas maravillosas vacaciones. Este es el Día de San Valentín. Es una fiesta poco mágico y misterioso que llamamos el festival de la amistad. ¿Sabe usted algo acerca de esta fiesta?
Los niños responden.
Maestro( Yo ) Así es, amigos! Es el día de los enamorados. San Valentín proviene de la leyenda de que es el hogar de amor. Ángel de la guarda Valentin les ayuda a encontrar otro. Él protege a los que son amigos de verdad que sinceramente aman siempre.
Yo, los niños , los padres, los abuelos y las cantamos y bailamos .
Todo es feliz!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Happy Valentines * La fiesta del amor y la amistad.

    "Ama a todas las edades" es una frase.
    El Día de San Valentín es un día de fiesta, que se celebra es celebrado (* no está mal, pero así suena mejor) por personas de todas las edades, incluyendo los niños. Los niños de hoy son conscientes de lo que es el amor.
    Hoy, mis estudiantes de ocho años de estudiantes, niños y niñas, cortan corazones de papel de colores.
    Hice escenario la festivo (*** esta parte no la entendí).
    Así es el Día de San Valentín en la escuela. El comienzo de las vacaciones. Suena la música alegre de fiesta para los niños.


    Maestro( Yo ): Hola mis a los niños, las niñas, las madres, los padres y los abuelos. Hoy en nuestro grupo tienen unas maravillosas vacaciones. Este es el Día de San Valentín. Es una fiesta poco mágica y misteriosa que llamamos el festival de la amistad. ¿Sabe usted algo acerca de esta fiesta?
    Los niños responden.
    Maestro( Yo ): ¡Así es, amigos! Es el día de los enamorados. San Valentín proviene de la leyenda de que es el hogar del amor (*** de esta última frase tampoco estoy 100% seguro de lo que buscas decir). El ángel de la guarda Valentin les ayuda a encontrar otro (*** tampoco estoy seguro si quieres decir). Él protege a los que son amigos de verdad y que aman siempre sinceramente aman siempre.
    Yo, los niños , los padres y los abuelos y las cantamos y bailamos .
    ¡Todo es feliz!

     

     

    -------

    ¡Saludos!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More