Site Feedback

"Revolution": Una verdad actual

 

Una série de televisión que habla del siguiente asunto: ¿Lo que haríamos si no tuviéramos electricidad? Sí. Eso es una verdad que a veces no pensamos. Eso es un asunto, no solamente de ficción, pero también de sustentabilidad. Casi todas las cosas que hacemos hoy en día es necesario tener electricidad: hablar en el teléfono, andar en coche, cocinar, conectar el ordenador, entre otras cosas. Prácticamente no pensamos en vida sin electricidad, sin energía.¿Pero, y si de un día para la noche no tuviéramos electricidad? Probablemente tendríamos que volver a los principios de la humanidad. Eso es el asunto principal de la série. La recomiendo, pues es muy buena.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    "Revolution": Una verdad actual

    Es una serie de televisión que habla del siguiente asunto tema: ¿Lo Qué haríamos si no tuviéramos electricidad? Sí. Eso Es una verdad que a veces no pensamos. Eso Es un asunto no solamente de ficción, pero también de sustentabilidad. Para casi todas las cosas que hacemos hoy en día es necesario tener electricidad: hablar en el por teléfono, andar en coche, cocinar o conectar el ordenador, entre otras cosas. Prácticamente no pensamos en vida sin electricidad, sin energía. ¿Pero, y si de un día para la noche no tuviéramos electricidad? Probablemente tendríamos que volver a los principios de la humanidad. Ese es el asunto tema principal de la serie. La recomiendo, pues es muy buena.

     

    La expresión que marqué con color verde no se utiliza mucho en español, sería más correcto utilizar algo como: "de la mañana a la noche" o "de un día para otro".

     

    Por el resto está bastante bien. Un saludo.

    "Revolution": Una verdad actual

    Una serie de televisión que habla del siguiente asunto: lo que haríamos si no tuviéramos electricidad. Sí. Eso es una verdad que a veces no pensamos. Eso es un asunto no solamente de ficción, sino también de sustentabilidad. Para casi todas las cosas que hacemos hoy en día es necesario tener electricidad: hablar por teléfono, ir en coche, cocinar, encender el ordenador, entre otras cosas. Prácticamente no pensamos en vida sin electricidad, sin energía. ¿Pero, y si de un día no tuviéramos electricidad para la noche? Probablemente tendríamos que volver a los principios de la humanidad. Ese es el asunto principal de la serie. La recomiendo, pues es muy buena.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More