Site Feedback

Departamento en Argentina

 

Cuando llegué a Buenos Aires tenía expectivas sobre la cuidad. Pensé que Buenos Aires era una ciudad linda y la mas segura en America del Sur. Antes de haber llegado a Buenos Aires había conocido a una pareja que eran de Buenos Aires. Ellos me iban a alquilar un departamento que era de su mamá. Eramos amigos y ellos me contaron muchas historias sobre la cuidad , la comida, la gente y todos.

Entonces, cuando llegué a Buenos Aires y fuimos al departamento descubrimos que mucho de lo que ellos habían dicho era mentiras. El departamento, que ellos me habían dicho que esta cerca del centro en realidad estaba un poco lejos, en "Caballito." Ellos me había dicho que el barrio era muy seguro y lindo pero yo descubrí que nuestro departamento no estaba en Caballito. En realidad estaba en el parque chacabuco que es un barrio un poco peligroso porque esta muy cerca una villa.

Nosotros pasamos dos meses en este departamento pero a mi no me gustaba regresar por la noche porque había muchos ladrones en la calle bebiendo alcohol y andando en motos. Entonces, eventualmente salimos de este departamento pero la dueña, pesar de sido fue la madre de mis amigos no me dijeron nada. Me sentí estúpida porque normalmente soy una persona de confianza. Me parecía mal que estas personas me usaron.

Despues, nos mudamos a otro departamento, que es mejor, pero estamos pagando mucho por un pequeño departamento. Por el mismo precio en escocía podríamos alquilar un departamento en el centro de Edimburgo Que loco!

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Departamento en Argentina (en España decimos apartamento/piso)

    Cuando llegué a Buenos Aires tenía algunas expectivas sobre la cuidad. Pensé que Buenos Aires era una ciudad linda y la más segura en America del Sur. Antes de haber llegado llegar a Buenos Aires había conocido conocí a una pareja que era (de Buenos Aires) de allí (para no repetir BUenos Aires otra vez). Ellos me iban a alquilar un departamento que era de su mamá. Éramos amigos y ellos me contaron muchas historias sobre la cuidad , la comida, la gente y todos.

    Entonces,Pero/Sin embargo, cuando llegué a Buenos Aires y fuimos al departamento descubrimos que mucho de lo que ellos me (a mi) habían dicho era mentiras. El departamento, que ellos me habían dicho que estaba cerca del centro en realidad estaba un poco lejos, en "Caballito." Ellos me había dicho que el barrio era muy seguro y lindo pero yo descubrí que nuestro departamento no estaba en Caballito. En realidad estaba en el parque chacabuco que es un barrio un poco peligroso porque está muy cerca una villa.

    (Nosotros- no es necesario que pongas nosotros porque ya sabemos de quién estás hablando gracias a la conjugación del verbo) pasamos dos meses en este departamento pero a mi no me gustaba regresar por la noche porque había muchos ladrones en la calle bebiendo alcohol y andando en motos. Entonces/Así que, eventualmente/al final salimos de este departamento, pero la dueña, a pesar de sido fue ser la madre de mis amigos no me dijeron dijo nada (¿a qué te refieres cuando dices que no te dijo nada?). Me sentí estúpida porque normalmente soy una persona bastante confiada de confianza(DE CONFIANZA es que los demás podemos confiar en ti, pero CONFIADA es confías en los demás). Me parecía pareció mal que estas personas me usaron usaran (subjuntivo).

    Despues, nos mudamos a otro departamento, que es era mejor, pero estamos pagando/pagábamos mucho por un sitio tan pequeño (departamento- yo quitaría departamento porque ya los has dicho varias veces). Por el mismo precio en Escocía podríamos alquilar un departamento en el centro de Edimburgo Qué locura loco!

     

    Espero que te sirva! ;)

    Cuando llegué a Buenos Aires tenía muchas expectivas sobre la cuidad. Pensé que Buenos Aires era una ciudad linda y la más segura en América del Sur. Antes de haber llegado a Buenos Aires había conocido a una pareja que eran de Buenos Aires. Ellos me iban a alquilar un departamento que era de su mamá. Éramos amigos y ellos me contaron muchas historias sobre la cuidad , la comida, la gente y todo.

    Entonces cuando llegué a Buenos Aires, fuimos al departamento y descubrimos que mucho de lo que ellos me habían dicho eran mentiras. Ellos me habían dicho que el departamento estaba cerca del centro y en realidad está  un poco lejos, en "Caballito." Ellos me habían dicho que el barrio era muy seguro y lindo pero yo descubrí que nuestro departamento no estaba en Caballito. En realidad estaba en el parque chacabuco que es un barrio un poco peligroso, porque está muy cerca una villa.

    Nosotros pasamos dos meses en ese departamento pero a mí no me gustaba andar por la noche porque había muchos ladrones en la calle bebiendo  alcohol y andando en motos. Entonces, eventualmente salimos de este departamento pero la dueña a pesar de ser la madre de mis amigos no me dijo nada. Me sentí estúpida porque normalmente soy una persona de confianza. Me sentí mal de que estas personas me usaron.

    Después, nos mudamos a otro departamento, que es mejor, pero estamos pagando mucho por un pequeño departamento. Por el mismo precio en escocía podríamos alquilar un departamento en el centro de Edimburgo ¡Que locura!

     

     

    Well job Danielle, you are already a master. AND THOSE ARE NOT FRIENDS , IF I WERE YOU I WOULD SEND THEM TO THE HELL.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More