Site Feedback

Un crucero para recordar

En esta época del año cuando hay nieve en el suelo y la temperatura exterior es muy fría los pensamientos de muchas personas recurren a lugares con mucho sol y las temperaturas cálidas.

Muchas personas han encontrado una forma excelente de tener ambas y para ver los lugares diferentes al mismo tiempo es ir en un crucero.

A consecuencia la industria de crucero ha convertido muy popular y ha crecido mucho en las últimas décadas. El tamaño de los barcos ha seguido aumentando con la popularidad de esta forma de vacaciones.

Mucha gente,les gusta tener todo incluido su transporte, alojamiento, comida y entretenimiento. Otra ventaja es que sólo hay que deshacer su maleta una vez.

Por desgracia, más de cuatro mil pasajeros en el barco llamado "Carnival Triumph " descubrieron cuanto Carnival apreció sus negocios cuando el barco fue varada en el medio del Golfo de México.

La empresa no tenía un plan de crisis en lugar y por fin envío los remolcadores de tirar el barco de vuelta a los EE.UU.

Mientras cuatro mil personas no tuvieron agua corriente ni aseos de trabajo por cinco días, el jefe de Carnival fue visto en un partido de baloncesto de la NBA.

Para la empresa, fue barato de tirar el barco con todos sus pasajeros que tratar de eliminarlos. El hecho de que estaban viviendo en condiciones intolerable no fue importante.

Recordar esto la próxima vez que quieres ir en un crucero, la empresa sólo está interesado en una cosa, su cuenta de resultados.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un crucero para recordar (o también: Un crucero para ser recordado)

    En esta época del año cuando hay nieve en el suelo y la temperatura exterior es muy fría los pensamientos de muchas personas recurren a lugares con mucho sol y las temperaturas cálidas.

    Muchas personas han encontrado una forma excelente de tener ambas y para ver los diferentes lugares diferentes al mismo tiempo es ir en un se van de crucero.

    A consecuencia de esto la industria de los cruceros se ha convertido muy popular y ha crecido mucho en las últimas décadas. El tamaño de los barcos ha seguido aumentando con la popularidad de esta forma de vacaciones.

    A mucha gente le gusta tener todo incluido, su transporte, alojamiento, comida y entretenimiento. Otra ventaja es que sólo hay que deshacer su la maleta una vez.

    Por desgracia, más de cuatro mil pasajeros en el barco (en España al barco lo llamamos también crucero) llamado "Carnival Triumph " descubrieron cuanto apreciaba sus negocios  Carnival cuando el barco fue quedó varado en el medio del Golfo de México.

    La empresa no tenía un plan de crisis ( mejor: de emergencia) en lugar en el crucero y por fin envío los remolcadores de para tirar del barco (or: para remolcar el crucero) de vuelta a los EE.UU.

    Mientras cuatro mil personas no tuvieron agua corriente ni aseos de trabajo por cinco días, mientras el jefe (better: gerente, director, presidente) de Carnival fue visto en un partido de baloncesto de la NBA.

    Para la empresa, fue barato de tirar del (or: remolcar el) barco con todos sus pasajeros que tratar de eliminarlos ( eliminarlos significa deshacerse de ellos, matarlos)subirlos a otro barco. El hecho de que estaban (better: estuvieron) viviendo en condiciones intolerable (or: inhumanas) no fue importante.

    Recordar esto la próxima vez que quieres queráis ir en un (or: de) crucero, la empresa sólo está interesada en una cosa, su cuenta de resultados.

     

    Por desgracia todos los grandes negocios son así, en caso de desgracia solo tenemos "el derecho a la pataleta" ( solo podemos enfadarnos) patalear es dar con el pie en el suelo.

     

    Un crucero para recordar

    En esta época del año cuando hay nieve en el suelo y la temperatura exterior es muy fría los pensamientos de muchas personas recurren a lugares con mucho sol y las temperaturas cálidas.

    Muchas personas han encontrado que una forma excelente de tener ambas y poder ver los lugares diferentes al mismo tiempo es ir en un crucero.

    Como consecuencia la industria de crucero se ha hecho muy popular y ha crecido mucho en las últimas décadas. El tamaño de los barcos ha seguido aumentando con la popularidad de esta forma de vacaciones.

    A mucha gente, les gusta tener todo incluido su transporte, alojamiento, comida y entretenimiento. Otra ventaja es que sólo hay que deshacer la maleta una vez.

    Por desgracia, más de cuatro mil pasajeros en el barco llamado "Carnival Triumph " descubrieron cuanto Carnival apreciaba su negocio, cuando el barco quedó varado en el medio del Golfo de México.

    La empresa no tenía un plan de crisis. en lugar y Por fin envío los remolcadores para tirar del barco de vuelta a los EE.UU.

    Mientras cuatro mil personas no tuvieron agua corriente ni aseos de trabajo durante cinco días, el jefe de Carnival fue visto en un partido de baloncesto de la NBA.

    Para la empresa, fue más barato remolcar el barco con todos sus pasajeros que tratar de acomodarlos. El hecho de que estuvieran viviendo en condiciones intolerables no fue importante.

    Recordar esto la próxima vez que quieras ir en un crucero, la empresa sólo está interesada en una cosa, su cuenta de resultados.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More