Site Feedback

18.02.13

 

Esta mañana me desperté a las siete pero inmediatamente me volví a dormir durante una hora más. Cuando me levanté, fui a la ventana y pude ver que estaba soleado, no había ningún nubes en el cielo. Trabajaba hasta a las once, cuando tuve que salir a coger el tren a Londres. El tren a Londres lleva un poco de mas dos horas. En el tren había dos niñas jugaban al lado de yo y abajo de mesa, eran muy tontas y muy lindas. El tren llegó al estación a la una y media y a continuación cogí el metro a otra estación en el este de la ciudad para tomar un tren diferente a Essex.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    18.02.13only one sec

    Esta mañana me desperté a las siete, pero inmediatamente me volví a dormir durante una hora más. Cuando me levanté, fui a la ventana y pude ver que el día estaba soleado, no habían ningún nubes en el cielo. Trabajé Trabajaba hasta a las once, después cuando tuve que salir a coger el tren a Londres. El tren a Londres se demora lleva un poco de mas de dos horas. En el tren habían dos niñas jugando jugaban al lado mio de yo y debajo abajo de la mesa, eran muy tontas y muy lindas. El tren llegó a la al estación a la una y media y a continuación cogí el metro para otra estación al en el este de la ciudad para tomar un tren diferente a Essex.

     

    18.02.13

    Esta mañana me desperté a las siete pero inmediatamente me volví a dormir durante una hora más. Cuando me levanté, fui a la ventana y pude ver que estaba soleado, no había ninguna nubes en el cielo. Trabajé hasta a las once ya que tenía que salir a coger el tren a Londres. El tren a Londres tarda un poco de   más dos horas. En el tren había dos niñas jugando a mi lado de yo y debajo de la mesa, eran muy tontas y muy lindas. El tren llegó a la estación a la una y media y a continuación cogí el metro a otra estación en el este de la ciudad para tomar un tren diferente a Essex.

     

    En general, muy bien :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More