Site Feedback

tarea: la casa de mi infancia

La casa de mi infancia fue en un barrio pequeño, viejo y pobre.
Mis amigos vivían en los apartamentos viejos que tenían una escalera peligrosos por su altitud.
Por la altitud alta, el subir por la escalera parecía una aventura a nosotros. Ese fue una cosa que solo chicos podían.

Mi casa tenía similtud con este barrio. Como esta casa era tan pequeño, mi familia 3personas- solamente nos podíamos acostar y protejer nuestro cuerpo de la lluvia, no más.

En la sala, hubo un pecera que olía a pescado. tenía mucha interés en ellos,'por éste, el mirar ellos y sus movimientos fue una manera la que jugar sola bien.

El baño no recuerdo ahora pero lo que recuerdo unicamente es que teníamos una tina de plástica grande. principlmente esta tina fue multi-jugadora. Con esta. mis padres me bañaban, lavaban las ropas y yo me quedaba en aquí jugando con agua.

En una habitación mas pequeña, hubo una tabla de planchar. y mis muñecas. Para sacar ellas, tenía que entrar aquí, pero después de soñar pesadillas - una fantasma me miró sonriendo a la fuera y me pidio que planchara su ropa- me daba miedo de entrar ni tampoco pasar.

En la otra, para practicar como usa el retrete, había un retrete para niños a lado de televisión. Entonces, cada vez cuando tenía un sentido de eso, lo usaba abrazando mi muñeco conejo lo que fue una hija de mi.

Es dificil que llame una memoria de esta casa porque vivi alli, sólo hasta cuando tuve 6 años.
Y ahora, este barrio es peorado más que antes. Siento mucho de esta cosa.

la casa t el barrio de mi infancia todavía me quedan en mi memoria como los lugares que me dan nostalgia mucho. Pero estoy en Ecuador ahora, no puedo visitar allí. Espero que todos mantengan el mismo que antes hasta cuando visite, no sean desmantelado.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    tarea: la casa de mi infancia

    La casa de mi infancia estaba en un barrio pequeño, viejo y pobre.
    Mis amigos vivían en los apartamentos viejos que tenían una escalera peligrosos por su altitud.
    Por la altitud alta, el subir por la escalera a nosotros nos parecía una aventura . Esa fue una cosa que solo chicos podían hacer.

    Mi casa tenía similtud con este barrio. Como esta casa era tan pequeño, mi familia y yo- 3personas- solamente nos podíamos acostar y protejer nuestro cuerpo de la lluvia, no más.

    En la sala, hubo una pecera que olía a pescado. Tenía mucha interés en ellos, el mirarlos y sus movimientos fue una manera de jugar sola bien.

    El baño no lo recuerdo ahora pero lo que recuerdo únicamente es que teníamos una tina de plástico grande. principalmente esta tina fue multi-jugadora. Con esta. mis padres me bañaban, lavaban las ropas y yo me quedaba allí jugando con agua.

    En una habitación mas pequeña, había una tabla de planchar  y mis muñecas. Para sacarlas , tenía que entrar aquí, pero después de soñar pesadillas - un  fantasma me miró sonriendo   fuera y me pidio que planchara su ropa- me daba miedo   entrar y también pasar.

    En la otra, para practicar como usar el retrete, había un retrete para niños a lado de televisión. Entonces, cada vez,  cuando tenía ganas de eso, lo usaba abrazando mi muñeco conejo, que fue una hija para mi.

    Es díficil que tenga recuerdos de esta casa porque vivi alli, sólo hasta (Puedes eliminar esto: cuando tuve) los 6 años.
    Y ahora, este barrio es peor que antes. Lo lamento mucho/ Lo echo de menos (Siento mucho de esta cosa [no sé lo que quieres decir])

    De la casa del barrio de mi infancia todavía  quedan en mi memoria  los lugares que me dan/ provocan mucha nostalgia. Pero estoy en Ecuador ahora, no puedo visitarlos allí. Espero que todos mantengan el mismo aspecto  que antes, hasta cuando los visite,  que no sean desmantelados.

    Comentario: en las descripciones es mucho más habitual el pretérito imperfecto (cantaba, vivía); el pretérito perfecto simple (viví, fui...) se refiere a momentos puntuales del pasado.

    El pronombre de objeto directo es lo/la/los/las. Así decimos: Los veo

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More