Site Feedback

Pensamientos

 

Anoche mientras estaba tomando un descanso en mi trabajo en la biblioteca, decidí buscar en la internet para oportunidades para enseñar en el extranjero. Encontré el sitio de la organización CIEE, que recluta recientes graduados universitarios cuyos lengua materna es inglés para enseñar en más o menos ocho paises, incluso de España, Chile, y la República Dominicana. Su sitio de web se parece muy profesional, y incluye recomendaciones escritas por profesores de inglés en esos paises. Leí algunas de las estas recomendaciones y por lo menos uno de ellas me inspiró mucho a tratar enseñar en latinoamerica. Una mujer americana escribió que antes de salir para chile, ella no sabía nada español y que se estaba faltando experiencia enseñar. Pero al llegar en su escuela chilena, todos los estudiantes y los profesores le dieron a ella un gran bienvenidos. Ella escribió que comenzó a llorar cuando este le occurió.

Ir en el extranjero a un lugar como chile o la república dominicana o aún quizás españa sería un descanso fantástico para mi, de la monotonía y la dificultad de trabajar aquí. Aunque me gusta trabajar en el teatro independiente, el medio ambiente de mi trabajo en la biblioteca es muy mal para mi salud mental. Sé que soy bastante lista y que tengo una personalidad muy amable. Creo que puedo contribuir si estoy rodeada por personas similares. Entonces, puedo lograr ser profesora de inglés. Además de eso, quiero hablar español, no sólo escribirlo y leerlo. Finalmente, como se sabe por todo el mundo, la economía americana ya es muy deprimida y no hay suficiente trabajos para todos, pero especialmente para graduados universitarios en las letras, como yo soy. Cuando vuelvo de enseñar inglés después de unos años, la economía será más fuerte. De todas formas, este es mi esperanza, y los hechos lo apoyan.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Pensamientos

    Anoche mientras estaba tomando un a la hora de descanso de mi trabajo en la biblioteca, decidí buscar en la internet para oportunidades para enseñar ingles en el extranjero. Encontré el sitio de la organización CIEE, que recluta recientes graduados universitarios cuya lengua materna es inglés para enseñar en más o menos ocho paises, incluso de entre los cuales estan España, Chile, y la República Dominicana. Su sitio de web se me parece muy profesional, y e incluye recomendaciones escritas por profesores de inglés en esos paises. Leí algunas de las estas recomendaciones y por lo menos una de ellas me inspiró mucho a tratar de enseñar ingles en latinoamerica. Una mujer americana escribió que antes de salir para chile, ella no sabía nada de español y que le estaba faltaba experiencia para enseñar. Pero al llegar en a su escuela en Chilena, todos los estudiantes y los profesores le dieron a ella una gran bienvenida. Ella escribió que comenzó a llorar cuando esto le occurió.

    Ir en el al extranjero a un lugar como Chile o la República Dominicana o aún quizás España sería un descanso cambio fantástico para mi, de la monotonía y la dificultad de trabajar aquí. Aunque me gusta trabajar en el teatro independiente, el medio ambiente de mi trabajo en la biblioteca es muy mal para afecta mi salud mental. Sé que soy bastante lista y que tengo una personalidad muy amable. Creo que puedo contribuir si estoy rodeada por personas similares. Entonces, puedo lograr ser profesora de inglés. Además de eso, quiero hablar en español, no sólo escribirlo y leerlo. Finalmente, como se sabe por todo el mundo, la economía americana ya es muy deprimida y no hay suficiente trabajos para todos, pero especialmente para los graduados universitarios en las letras, como yo soy es mi caso. Cuando vuelva regrese de enseñar inglés después al cabo de unos años, la economía será más fuerte. De todas formas, esa es mi esperanza, y los hechos lo apoyan demuestran.

    Pensamientos

    Anoche mientras estaba tomando un descanso en mi trabajo en la biblioteca, decidí buscar en la internet para oportunidades para enseñar en el extranjero. Encontré el sitio de la organización CIEE, que recluta recientes graduados universitarios cuya cuyos lengua materna es inglés para enseñar en más o menos ocho países paises, incluso en de España, Chile, y la República Dominicana. Su sitio de web se parece muy profesional, y incluye recomendaciones escritas por profesores de inglés en esos países paises. Leí algunas de las estas recomendaciones y por lo menos una uno de ellas me inspiró mucho para a tratar (de) enseñar en latinoamerica. Una mujer americana escribió que antes de salir para chile, ella no sabía nada (de) español y que le faltaba se estaba faltando experiencia (para) enseñar. Pero Al al llegar a en su escuela chilena, todos los estudiantes y los profesores le dieron a ella un(a) gran bienvenidosa. Ella escribió que comenzó a llorar cuando este le occurió esto.

    Ir en el al extranjero a un lugar como chile o la república dominicana o aún quizás españa sería un descanso fantástico para mí mi, de la monotonía y la dificultad de trabajar aquí. Aunque me gusta trabajar en el teatro independiente, el clima de medio ambiente de mi trabajo en la biblioteca es muy mal(o) para mi salud mental. Sé que soy bastante lista y que tengo una personalidad muy agradable amable. Creo que puedo contribuir si estoy rodeada por personas similares. Entonces, puedo lograr ser profesora de inglés. Además de eso, quiero hablar español, no sólo escribirlo y leerlo. Finalmente, como se sabe por todo el mundo todo el mundo sabe, la economía americana ya es está muy deprimida y no hay suficiente trabajos para todos, pero y especialmente para graduados universitarios en las letras, como yo soy. Cuando vuelvoa de enseñar inglés después de unos años, la economía será más fuerte. De todas formas, estea es mi esperanza, (Estas son mis esperanzas ) y los hechos (la) apoyan (lo demuestran).

    Pensamientos

    Anoche mientras estaba tomando un descanso en mi trabajo en la biblioteca, decidí buscar en la internet para oportunidades (better: lugares donde enseñar) para enseñar en el extranjero. Encontré el sitio de la organización CIEE, que recluta (better: contrata) recientes graduados universitarios recien graduados cuyo lengua materna (or: idioma materno) es el inglés, para enseñar en más o menos ocho paises, incluso incluidos  España, Chile, (before "y" can't put coma) y la República Dominicana. Su sitio de web se me parece muy profesional, y e incluye recomendaciones escritas por profesores de inglés en esos paises. Leí algunas de las estas recomendaciones y por lo menos una de ellas me inspiró (better: animó) mucho para tratar de (better: intentar) enseñar en latinoamerica. Una mujer americana escribió que antes de salir para Chile, ella no sabía nada de español y que se estaba faltando le faltaba experiencia para enseñar. Pero al llegar en a su escuela chilena (better: en Chile), todos los estudiantes y los profesores le dieron a ella una gran bienvenida. Ella escribió que comenzó a llorar cuando este le occurió.

    Ir en el al extranjero a un lugar como Chile o la República Dominicana o aún quizás (better: incluso) España sería un descanso fantástico para mi, saliendo de la monotonía  (or: rutina) y la dificultad de trabajar aquí. Aunque me gusta trabajar en el teatro independiente, el medio ambiente (better: el entorno) de mi trabajo en la biblioteca es muy malo para mi salud mental. Sé que soy bastante lista y que tengo una personalidad muy amable (better: agradable). Creo que puedo contribuir positivamente si estoy rodeada por personas similares. Entonces, puedo lograr ser(better: convertirme en) profesora de inglés. Además de eso, quiero hablar español, no sólo escribirlo y leerlo. Finalmente, como se sabe por en todo el mundo, la economía americana ya aún está muy deprimida y no hay suficientes trabajos para todos, pero especialmente para graduados universitarios en las Letras, como yo soy. Cuando vuelva de enseñar inglés después de unos años, la economía será más fuerte. De todas formas, esta es mi esperanza, y los hechos lo apoyan.

     

    Yo también te apoyo y te animo. Y por supuesto te propongo que vengas a España. En España también puedes dar apoyo en la Escuela Oficial de Idiomas como auxiliar. La solicitud la tienes que realizar desde tu pais. Estas escuelas son una red de escuelas que depende del Estado Español y de las Autonomias. Debes de buscar en internet información de ello.

    Además en España no te ibas a sentir extraña. Aquí somos muy amables y enseguida te integrarás entre nosotros. Especialmente si vienes al sur, a Andalucia. Te encantará, especialmente en verano con las playas y las muchas horas de sol que aquí tenemos.

    Lo que le sucedío a esta mujer es muy propio del carácter latino de hispanoamerica y por supuesto de España.

    En cuanto a oportunidades de trabajo aquí existen muchisimas, debes también escribir y mandar CV a academias privadas. La juventud española tiene un gran problema que es el paro. La solución que encuentran es marcharse a otros paises del norte de Europa como Inglaterra o a Alemania, para ello ahora todos los jovenes están aprendiendo inglés, yo pienso que ahora es el momento de ser profesor de inglés en España. Si piensas algo sobre venir a España, me lo dices.

    Pensamientos

    Anoche mientras estaba tomando un descanso en de mi trabajo en la biblioteca, decidí buscar en la internet para oportunidades para enseñar en el extranjero. Encontré el un sitio de la organización CIEE, que recluta recientes graduados universitarios cuya lengua materna es el inglés para enseñar en más o menos ocho países, incluso de como España, Chile, y la República Dominicana. Su sitio de web se parece muy profesional, y incluye recomendaciones escritas por profesores de inglés en esos países. Leí algunas de las estas recomendaciones y por lo menos uno de ellas me inspiró mucho a tratar enseñar en latinoamerica. Una mujer americana escribió que antes de salir para chile, ella no sabía nada de español y que se estaba le faltando faltaba experiencia para enseñar. Pero al llegar en a su escuela en Chile chilena, todos los estudiantes y los profesores le dieron a ella una gran bienvenida. Ella escribió que comenzó a llorar cuando esto le ocurrió.

    Ir en el al extranjero a un lugar como Chile o la República dominicana o aún quizás España sería un descanso fantástico para mí, de la monotonía y la dificultad de trabajar aquí. Aunque me gusta trabajar en el teatro independiente, el medio ambiente de mi trabajo en la biblioteca es muy mala para mi salud mental. Sé que soy bastante lista inteligente y que tengo una personalidad muy amable. Creo que puedo contribuir si estoy rodeada por personas similares. Entonces, puedo lograr ser profesora de inglés. Además de eso, quiero hablar español, no sólo escribirlo y leerlo. Finalmente, como se sabe por todo el mundo, la economía americana ya es esta muy deprimida deteriorada y no hay suficiente trabajos para todos, pero especialmente para graduados universitarios en las letras, como yo soy lo soy yo. Cuando vuelva de enseñar inglés después de unos años, la economía será más fuerte. De todas formas, este esa es mi esperanza, y los hechos lo apoyan.

     

    Lo haces muy bien, saludos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More