El mundo en miniatura
Preparamos cinco o seis instrumentos, el microscopio más potente amplifica objetos mil seiscientas veces. Vimos diminuta formas de vida en el agua como el ciclope. Tambien he puesto una foto de un ciclope en mi blog, www.brockholesvolunteer.com
Los niños y sus padres y abuelos realmente disfrutaron del día. Yo estaba muy cansado después de cuatros talleres. Me gustaría saber más sobre este mundo en miniatura, me gustaría comprar mi proprio microscopio pero tendrá esperar hasta que haya completado mi curso de la identificación de la plante. Sin embargo he pedido un libro sobre la vida del estanque de Amazon que debería estar aquí el lunes.

Corrections
El mundo en miniatura
El miércoles organizamos un día de talleres para cuatro grupos de niños en la reserva natural de Brockholes reserva natural. Les enseñamos cómo utilizar un microscopio, cómo recoger unas muestras de agua de la laguna y como ( or: a) preparar algunos portaobjetos para microscopios.
Preparamos cinco o seis instrumentos, el microscopio más potente amplifica objetos ( hasta) mil seiscientas veces. Vimos diminutas formas de vida en el agua como el cíclope. También he puesto una foto de un cíclope en mi blog, www.brockholesvolunteer.com
Los niños, sus padres y abuelos realmente disfrutaron del día. Yo estaba muy cansado después de cuatros talleres. Me gustaría saber más sobre este mundo en miniatura, me gustaría comprar mi proprio microscopio pero tendré que esperar hasta que haya completado mi curso de la identificación de la plantas. Sin embargo he pedido un libro sobre la vida del en estanques en Amazon que debería estar aquí el (or: para el) lunes.
Buen trabajo, tanto éste en itaqlki como los talleres para niños.
Hace poco algunos miembros de mi asociación, profesores de biología en intitutos y universidad, escribieron un libro de las plantas que hay en mi zona, en el norte de Córdoba. Así que yo también estoy estudiando este libro y aprendiendo a identificar plantas.
El mundo en miniatura
El miércoles organizamos un día de talleres para cuatro grupos de niños en la reserva natural Brockholes. Les enseñamos como utilizar un microscopio, como recoger unas muestras de agua de laguna y como preparar algunos portaobjetos para microscopios.
Preparamos cinco o seis instrumentos, el microscopio más potente amplifica objetos mil seiscientas veces. Vimos diminutas formas de vida en el agua como el cíclope. También he puesto una foto de un cíclope en mi blog, ww.brockholesvolunteer.com
Los niños, sus padres y sus abuelos realmente disfrutaron el día. Yo estaba muy cansado después de cuatros talleres. Me gustaría saber más sobre este mundo en miniatura, me gustaría comprar mi proprio microscopio pero tendré que esperar hasta que haya completado mi curso de identificación de plantas. Sin embargo, he pedido un libro sobre la vida del estanque en Amazon que debería estar aquí el lunes.
Felicitaciones, hiciste un muy buen trabajo con tu español, sólo tuviste unos pequeños errores. Y la imágen que muestras es muy interesante.
El mundo en miniatura
El miércoles organisamos un día de talleres para cuatro grupos de niños en la reserva natural Brockholes. Les enseñamos cómo utilizar un microscopio, como recoger unas muestras de agua de la laguna y a preparar algunos porta-objetos para los microscopios.
Preparamos cinco o seis instrumentos, el microscopio más potente amplifica objetos a mil seiscientas veces de su tamaño original. Vimos diminutas formas de vida en el agua como el ciclope. Tambien he puesto una foto de un ciclope en mi blog, www.brockholesvolunteer.com
Los niños, sus padres y abuelos realmente disfrutaron el día. Yo estaba muy cansado después de cuatros talleres. Me gustaría saber más sobre este mundo en miniatura, me gustaría comprar mi proprio microscopio pero tendré que esperar hasta que haya completado mi curso de identificación de plantas. Sin embargo he pedido un libro sobre la vida del estanque en Amazon que debería estar aquí el lunes.
Write a correction
Please enter between 25 and 8000 characters.


0 comments
Please enter between 0 and 2000 characters.