Tooth
Community Tutor
Dictadores y socialismo América Latina ha tenido su parte justa de los dictadores en los últimos años. Por supuesto el dictador más famoso en la región es Fidel Castro de Cuba y su forma de socialismo. El hecho de que Castro se ha quedado en poder por tanto tiempo es un testimonio a su habilidad para mantener el poder absoluto sobre la población. Su popularidad entre la gente puede ser visto como artificial cuando se mira a sus condiciones de vida. Aunque la longitud de su tiempo en poder puede ser visto como un éxito, sus políticas económicas han sido desastroso. Ahora lo mismo situación parece estar desarrollándose en Venezuela. El presidente, como dictador, Hugo Chavez es un buen amigo de Fidel Castro y ha prestado muchos de las ideas y políticas del gobierno de Cuba. Por utilizando a Cuba como su modelo a seguir, Chavez está convirtiendo rápidamente su país a otro desastre económico. Venezuela es un país muy rico en los recursos naturales pero ahora tiene estantes vacíos de supermercados como resultado del poder de su dictador y sus políticas socialistas.
Feb 22, 2013 5:30 PM
Corrections · 8

Dictadores y socialismo

América Latina ha tenido su parte justa (no entiendo a que te refieres) de los dictadores en los últimos años. Por supuesto, el dictador más famoso en la región es Fidel Castro de Cuba y su forma de socialismo.

El hecho de que Castro se haya quedado (o "haya estado") en poder por tanto tiempo es un testimonio a de su habilidad para mantener el poder absoluto sobre la población. Su popularidad entre la gente puede ser vista como artificial cuando se mira a ven sus condiciones de vida.

Aunque la longitud de su largo tiempo en poder puede ser visto como un éxito, sus políticas económicas han sido desastrosas.

Ahora la misma situación parece estar desarrollándose (o "ocurriendo") en Venezuela. El presidente, así como dictador, Hugo Chavez es un buen amigo de Fidel Castro y ha tomado prestadas muchas de las ideas y políticas del gobierno de Cuba.

Por utilizar a Cuba como su modelo a seguir, Chavez está convirtiendo llevando rápidamente su país a otro desastre económico.

Venezuela es un país muy rico en los recursos naturales, pero ahora tiene estantes vacíos de en los supermercados como resultado del poder de su dictador y sus políticas socialistas.

February 24, 2013

Dictadores y socialismo

América Latina ha tenido suficiente su parte justa (I don't understand the idea, but if is like "enough" would be "suficiente") de los dictadores en los últimos años. Por supuesto el dictador más famoso en de la región es Fidel Castro de Cuba y su forma de socialismo.

El hecho de que Castro se ha quedado en el poder por tanto tiempo es un testimonio a su habilidad para mantener el poder absoluto sobre la población. Su popularidad entre la gente puede ser visto vista como artificial cuando se mira a ven sus condiciones de vida.

Aunque la longitud prolongación de su tiempo en el poder puede ser visto como un éxito, sus políticas económicas han sido desastroso desastrosas.

Ahora lo la mismo misma situación parece estar desarrollándose en Venezuela. El presidente Hugo Chavez, como dictador, Hugo Chavez es un buen amigo de Fidel Castro y ha prestado seguido muchos muchas de las ideas y políticas del gobierno de Cuba.

Por Utilizando a Cuba como su modelo a seguir, Chavez está convirtiendo rápidamente su país a en otro desastre económico.

Venezuela es un país muy rico en los recursos naturales, pero ahora tiene estantes vacíos de supermercados como resultado del poder de su dictador y sus políticas socialistas.

 

Muy buen escrito y con buena extensión, tienes un muy buen español

February 22, 2013

Dictadores y socialismo

América Latina ha tenido su parte justa de los dictadores (sorry I can't understand this) en los últimos años. Por supuesto, el dictador más famoso en la región es Fidel Castro de Cuba y su forma de socialismo.

El hecho de que Castro se ha quedado en el poder por tanto tiempo es un testimonio de su habilidad para mantener el poder absoluto sobre la población. Su popularidad entre la gente puede ser vista como artificial cuando se mira a sus condiciones de vida.

Aunque la longitud de su tiempo en el poder puede ser visto como un éxito, sus políticas económicas han sido desastrosas.

Ahora la mismo situación parece estar desarrollándose en Venezuela. El presidente y dictador, Hugo Chavez es un buen amigo de Fidel Castro y ha tomado prestadas muchos de las ideas y políticas del gobierno de Cuba.

Por utilizar a Cuba como su modelo a seguir, Chavez está convirtiendo rápidamente a su país en otro desastre económico.

Venezuela es un país muy rico en los recursos naturales, pero ahora tiene estantes vacíos en los supermercados como resultado del poder de su dictador y sus políticas socialistas.

 

Pablo's corrections is perfect, I just add one alternative over the text and mark a red in the first line because I'm not sure about the real meaning of your first line.

 

***personal opinion*** last years various south america countries have selected presidents that share ideals with Venezuela/Cuba. It's hard to say if this is good or bad, I think the big problem is the governments go from one extreme to another, when you need to select a president you have A (extreme socialist) or B (extreme capitalist) and I think both extreme are dangerous. But this is a bigger problem and we only see a tiny part of this.

February 22, 2013
Muy interesante tu composición. Estoy completamente de acuerdo contigo.
February 24, 2013

Dictadores y socialismo

América Latina ha tenido justicia por parte de los dictadores en los últimos años, por supuesto, el dictador más famoso en la región es Fidel Castro de Cuba y su forma de socialismo.

El hecho de que Castro ha quedado en el poder por tanto tiempo es un testimonio de su habilidad para mantener el poder absoluto sobre la población. Su popularidad entre la gente puede ser vista como artificial cuando se mira sus condiciones de vida.

Aunque la cantidad de tiempo en el poder puede ser visto como un éxito, sus políticas económicas han sido desastrosas.

Ahora mismo la situación parece estar desarrollándose en Venezuela, el presidente y dictador, Hugo Chavez es un buen amigo de Fidel Castro y ha copiado muchas ideas y políticas del gobierno de Cuba.

Por utilizar a Cuba como su modelo a seguir, Chavez está convirtiendo rápidamente a su país en otro desastre económico.

Venezuela es un país muy rico en recursos naturales, pero ahora, tiene estantes vacíos en los supermercados como resultado del poder de su dictador y sus políticas socialistas.



Very good, this's a long text good job !  

February 22, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!