Site Feedback

El otro deporte de invierno

 

Si le preguntara cualquier canadiense que es el deporte de invierno él le diría hockey por supuesto. Sin embargo, hay otro deporte de invierno que es muy popular en este país se llama curling.

El origen de curling es mayor de hockey. De hecho, curling se inventó en Escocia en la Edad Media. Se trajo a Canadá por los inmigrantes de Escocia y el primer club se estableció en 1807 en la ciudad de Montreal.

Hoy, se juega principalmente en los países del norte de América del Norte y Europa pero ha extendido a otros países también como Japón, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

Normalmente, se juega en el interior en una pista de curling, sin embargo los torneos grandes son jugando en los estadios de hockey que se convierten en las pistas de curling.

Esta semana en mi ciudad, el campeonato de curling por las,mujeres de Canadá se celebra. Hay gente de todos partes de Canadá aquí ahora que es bueno para nuestra economía.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    El otro deporte de invierno

    Si le preguntara a cualquier canadiense que cual es el deporte de invierno, él le diría hockey por supuesto (suena más natural si dice: "por supuesto diría hockey"). Sin embargo, hay otro deporte de invierno que es muy popular en este país se llama llamado curling.

    El origen del curling es mayor más antiguo que el del hockey. De hecho, el curling se inventó en Escocia en la Edad Media y Se trajo fue traido a Canadá por los inmigrantes de Escocia escoceses. y El primer club se estableció en 1807 en la ciudad de Montreal.

    Hoy, se juega principalmente en los países del norte de América del Norte y del norte de Europa pero se ha extendido a otros países también como Japón, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

    Normalmente, se juega en el interior en una pista de curling, sin embargo los torneos grandes son jugando jugados (o "se juegan") en los estadios de hockey que se convierten en las pistas de curling.

    Esta semana en mi ciudad se celebra el campeonato de curling por las, para mujeres de Canadá se celebra. y viene Hay gente (o "nos visita gente") de todas las partes de Canadá. aquí ahora que Hoy en día esto es bueno para nuestra economía.

    El otro deporte de invierno

    Si se le preguntara a cualquier canadiense que cual es el deporte de invierno, él le diría: el hockey por supuesto. Sin embargo, hay otro deporte de invierno que es muy popular en este país se llama "curling".

    El origen del "curling" es mayor  más antiguo que el del hockey. De hecho, el  curling se inventó en Escocia en la Edad Media. Se trajo a Canadá por los inmigrantes de Escocia y el primer club se estableció en 1807 en la ciudad de Montreal.

    Hoy, se juega principalmente en los países del norte de América del Norte y Europa pero se ha extendido a otros países también como Japón, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

    Normalmente, se juega en el interior, en una pista de curling, sin embargo los torneos grandes son jugando jugados en los estadios de hockey que se convierten en las pistas de curling.

    Esta semana en mi ciudad El campeonato de curling por las, para mujeres de Canadá se celebra esta semana en mi ciudad. Hay gente de todos partes de Canadá. aquí ahora que es Actualmente esto es bueno para nuestra economía.

    El otro deporte de invierno

    Si le preguntara cualquier canadiense que es el deporte de invierno él le diría hockey por supuesto. Sin embargo, hay otro deporte de invierno que es muy popular en este país; se llama "curling".

    El origen del "curling" es más antiguo que el del hockey. De hecho, el "curling" se inventó en Escocia en la Edad Media. Se trajo a Canadá por los inmigrantes de Escocia y el primer club se estableció en 1807 en la ciudad de Montreal.

    Hoy, se juega principalmente en los países del norte de América del Norte y Europa pero se ha extendido a otros países   como Japón, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

    Normalmente, se juega en el interior en una pista de "curling", sin embargo los torneos grandes se juegan en los estadios de hockey que se convierten en las pistas de "curling".

    Esta semana en mi ciudad,  se celebra el campeonato de "curling" de las mujeres de Canadá . Hay gente de todos partes de Canadá aquí;  así que es bueno para nuestra economía.

    Muy bien, sigue así

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More