Site Feedback

Estoy en un dilema

Esta mañana visitamos la ciudad de la costa Blackpool para ver un exposición para los operadores de cruceros. Nos gustaría hacer un crucero en la región árctica en el año que vienes para ver los osos polares, las ballenas, la morsa y otros animales salvajes. Una otra posibilidad sería hacer un crucero a lo largo de la costa Noruega. En particular mi esposa se gustaría visitar todos los puertos pequeños con la línea de navegación Hurtigruten.
Esto año espero poder visitar España para estudiar los flores silvestres en diversas regiones. Mi libro de guía muestra que hay una gran variedad especialmente in los parques nacionales. Las flores silvestres que crecen en la Patagonia chilena también parecen muy interesantes. Ahora estoy jubilado tengo il tiempo, todo lo que necesita es el dinero.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Estoy en un dilema

    Esta mañana visitamos la ciudad de la costa Blackpool para ver una exposición para los operadores de cruceros. Nos gustaría hacer un crucero en la región árctica el año que viene para ver los osos polares, las ballenas, las morsas y otros animales salvajes. Otra posibilidad sería hacer un crucero a lo largo de la costa de Noruega, en particular a mi esposa le gustaría visitar todos los puertos pequeños con la línea de navegación de Hurtigruten.
    Este año espero poder visitar España para estudiar las flores silvestres en diversas regiones, mi libro de guía muestra que hay una gran variedad especialmente en los parques nacionales. Las flores silvestres que crecen en la Patagonia chilena también parecen muy interesantes. Ahora estoy jubilado tengo tiempo, todo lo que necesito es el dinero.

    Estoy en un dilema

    Esta mañana visitamos la ciudad de la costa Blackpool para ver un exposición para los operadores de cruceros. Nos gustaría hacer un crucero en la región árctica   el año que vienes para ver los osos polares, las ballenas, la morsa y otros animales salvajes.  Otra posibilidad sería hacer un crucero a lo largo de la costa de Noruega. En particular a mi esposa le gustaría visitar todos los puertos pequeños con la línea de navegación Hurtigruten.
    Esto año espero poder visitar España para estudiar las flores silvestres en diversas regiones. Mi libro de guía muestra que hay una gran variedad especialmente en los parques nacionales. Las flores silvestres que crecen en la Patagonia chilena también parecen muy interesantes. Ahora estoy jubilado tengo el tiempo, todo lo que necesito es el dinero.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More