Site Feedback

Soy esclavo de la rutina

 

Tengo que replanear mi vida. Estoy en Rosario, Argentina ahora y estoy disfrutandolo. Sin embargo, estoy sin trabajo. Tengo un puesto potencial con una agencia de traducciones de castellano al inglés. Creo que Dios va a guiarme dónde tengo que ir. Creo que cuando tengo un trabajo, voy a ser más productivo y no sentirme como un esclavo de la rutina. Deseo mucho la estructura en mi vida. El viajar no es lo que está hecho para ser.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Soy esclavo de la rutina

    Tengo que replanear mi vida. Ahora estoy en Rosario, Argentina, y estoy disfrutando. Sin embargo, estoy sin trabajo. Tengo un puesto potencial con una agencia de traducciones del castellano al inglés.(Tenes que decir "de castellano a inglés o del castellano al inglés) Confío (pongo confío porque en la próxima oración vas a usar el "creo") en que Dios va a guiarme hacia dónde tengo que ir. Creo que cuando tenga un trabajo, voy a ser más productivo y no me sentiré como un esclavo de la rutina. Deseo mucho la estructura en mi vida. (Es más común decir "Deseo estructurar mi vidad o deseo que mi vida sea esctructurada) El viajar no es lo que está hecho para ser. (Acá es más común decir: No fui hecho para viajar o el viaje no es lo mío)

    Saludos Adam!

    Soy esclavo de la rutina

    Tengo que replantear mi vida. Ahora estoy en Rosario, Argentina, y estoy disfrutándolo. Sin embargo, estoy sin trabajo. Tengo un puesto potencial (con) en una agencia de traducciones de castellano al inglés. Creo que Dios va a guiarme a dónde tengo que ir. Sonaría más natural: " Creo que Dios guiará mi camino". Creo que cuando tenga un trabajo, voy a ser más productivo y no sentirme como un esclavo de la rutina. Deseo mucho (la estructura en mi)  tener una vida estructurada // Deseo mucho tener un orden en mi vida.

    ( El viajar no es lo que está hecho para ser.). No estoy hecho para viajar// Viajar no está hecho para mi.

     

    ¡Suerte y ánimos!

    Soy esclavo de la rutina

    Tengo que replantear mi vida. Estoy viviendo en Rosario, Argentina ahora lo estoy disfrutando. Sin embargo, estoy sin trabajo. Tengo un puesto potencial con una agencia de traducciones de castellano al inglés. Creo que Dios va a guiarme dónde tengo que ir. Creo que cuando tenga un trabajo, voy a ser más productivo y no voy a sentirme como un esclavo de la rutina. Deseo mucho la estructurar mi vida. El viajar no es lo que está hecho para ser. (yo no estoy hecho para viajar)

    Soy esclavo de la rutina

    Tengo que replantear mi vida. Estoy en Rosario, Argentina, ahora y estoy disfrutándolo. Sin embargo, estoy sin trabajo. Tengo un puesto potencial con una agencia de traducciones de castellano al inglés. Creo que Dios va a guiarme a donde tengo que ir. Creo que cuando tenga un trabajo, voy a ser más productivo y no me sentiré  como un esclavo de la rutina. Deseo mucho una vida estructurada. El viajar no es lo que está hecho para ser. (no entiendo la última frase; quizás quieres decir: "no estoy hecho para viajar")

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More