Site Feedback

algo para los años

He leido algo escribido por un amigo en su blog, vive en Australia y echa de menos a su familia, al lugar donde ha vivido por más de 20 años en su vida. Es una melancolía entra sus letras, piensa mucho sobre el sentido de la vida, cómo y dónde puede hacerse sentir como si fuera en casa y cómo puede volver al pasado.

Era yo. Estaba como él también. Llevaba mucho tiempo pensando en el pasado. El tiempo nunca se detiene por nadie. Todos los días que vivimos ahora están convirtiendo en una parte del pasado.

A veces nos cansa mucho si pensamos demasiado lo de la vida y del pasado. Lo que pasa pasa, seguimos la vida.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    algo para los años 

    He leído algo escrito por un amigo en su blog. Él echa de menos a su familia y vive en Australia, lugar donde ha vivido por más de 20 años en su vida. Hay una melancolía entre sus letras, piensa mucho sobre el sentido de la vida, cómo y dónde puede sentirse como si estuviera en casa y cómo puede volver al pasado.

    Era yo. Estaba como él también. Llevaba mucho tiempo pensando en el pasado. El tiempo nunca se detiene por nadie. Todos los días que vivimos ahora se están convirtiendo (quedaría mejor "se han convertido") en una parte del pasado.

    A veces nos cansamos ("agobiamos" Cansar es más físico) mucho si pensamos demasiado sobre la vida y el pasado. Lo que pasa pasa, la vida sigue.

    Algo para los años

    He leido algo escrito por un amigo en su blog, vive en Australia y echa de menos a su familia y al lugar donde ha vivido por más de 20 años en su vida.Hay melancolía entre sus letras, piensa mucho sobre el sentido de la vida, cómo y dónde puede hacerse sentir, como si estuviera en casa y como queriendo volver al pasado.

    Yo estaba como él también, llevaba mucho tiempo pensando en el pasado. El tiempo nunca se detiene por nadie, todos los días que vivimos ahora se están convirtiendo en una parte del pasado.

    A veces nos cansa mucho si pensamos demasiado acerca de la vida y del pasado.Lo que pasa pasa, la vida sigue


    Beautiful words !! 
     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More