Site Feedback

Un buen libro

 

Es una sensación satisfactoria para terminar un buen libro, pero también me hace sentir perdido y triste que esté terminado. Como podría ser un tiempo antes de encontrar un buen libro nuevo. Después de terminar un libro que realmente me gusta por lo general terminan empezando un montón de libros y no terminarlas porque no son tan buenos. Hace poco terminé la novela escocesa "The trick is to keep breathing" (El truco es seguir respirando). Normalmente soy un lector lento, pero me tomó sólo 3 días para terminarlo. Es la historia de una mujer joven que intenta hacer frente a la repentina muerte de su pareja (no creo que haya novelas escocesas que no son de la miseria :P). No hay trama mucho pero es muy cierto y se queda contigo.

Me gustaría leer una novela española. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Estoy nivel B1/B2.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Un buen libro

     

    Terminar un buen libro es una sensación muy satisfactoria pero también me hace sentir perdida y triste por haberlo terminado y tener que pasar un tiempo para encontrar de nuevo un buen libro. Después de terminar un libro que realmente me gusta por lo general acabo empezando un montón de libros que no termino porque no son tan buenos. Hace poco terminé la novela escocesa "The trick is to keep breathing" (El truco es seguir respirando). Normalmente soy una lectora lenta, aunque tardo sólo 3 días en terminarlo. Es la historia de una mujer joven que intenta hacer frente a la repentina muerte de su pareja (no creo que haya novelas escocesas que no hablen sobre la miseria :P). No tienen la trama muy buena pero es muy cierto que te enganchan.

    Me gustaría leer una novela española. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Estoy nivel B1/B2.

     

    Yo para tu nivel te recomendaría “Las crónicas de Narrnia” que puedes descargarlo gratis en pdf en este enlace

    http://literatura.itematika.com/descargar/libro/333/las-cronicas-de-narnia-i--el-leon-la-bruja-y-el-ropero.html

     

     

    Un buen libro

    Es una sensación satisfactoria para terminar un buen libro, pero también me hace sentir perdida y triste que esté se haya (mejor) terminado, ya que Como podría ser pasar un tiempo antes de encontrar un buen libro nuevo. Después de terminar un libro que realmente me gusta, por lo general termino empezando un montón de libros y no terminándolos porque no son tan buenos.

    Hace poco terminé la novela escocesa "The trick is to keep breathing" (El truco es seguir respirando). Normalmente soy una lectora lenta, pero éste me  tomó sólo 3 días para terminarlo. Es la historia de una mujer joven que intenta hacer frente a la repentina muerte de su pareja (no creo que haya novelas escocesas que no son sean de sobre la miseria* :P). No hay mucha trama pero es muy cierto (¿real, veraz, sincero?) y se queda contigo (decimos que un libro te engancha).

    Me gustaría leer una novela española. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Estoy en nivel B1/B2.

     

    Te he corregido el género femenino, ya que doy por hecho de que quien escribe es una chica, si no, lo siento por el error.

     

    *miseria. Por lo que explicas del libro, interpreto que te refieres más bien a "desamor". Creo que utilizamos más "miseria" para describir situaciones de gran penuria económica y hambruna. 

     

    Sugerencia: Para evitar tanta repetición del verbo terminar, podrías combinarlo con el verbo acabar.

     

    Desde mi punto de vista, un libro muy recomendable, que quizás ya conozcas porque se ha traducido en varios idiomas, es "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Creo que te puede resultar cómodo de leer y además te permite conocer Barcelona y su gente, de una forma muy agradable.

     

    ¡Saludos! :)

    Un buen libro

    Es una sensación satisfactoria para terminar un buen libro, pero también me hace sentir perdida y triste el que esté terminado. ¿Cómo podría ser un es el tiempo antes de encontrar un buen libro nuevo?. Después de terminar un libro que realmente me gusta por lo general termino empezando un montón de libros y no sin terminarlos porque no son tan buenos. Hace poco terminé la novela escocesa "The trick is to keep breathing" (El truco es seguir respirando). Normalmente soy una lectora lenta, pero me tomó sólo 3 días para terminarlo. Es la historia de una mujer joven que intenta hacer frente a la repentina muerte de su pareja (no creo que haya novelas escocesas que no sean tristes son de la miseria :P). No hay mucha trama mucho pero es muy cierto real y te cautiva se queda contigo.

    Me gustaría leer una novela española. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Estoy nivel B1/B2.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More