Site Feedback

triste

Hoy me doy cuenta de que he salido mal en el pasado examen de CET 6 .Al principio ,no me siento tan triste .Sin embargo , mi madre me telefonó y me lo preguntó . En un comienzo , se demostra un poco contenta .Al decírselo Se puso triste .Entonces , empecé a sentir que por qué no lo había conseguido nunca si he asisido el examen dos veces .Aunque he avanzado mucho ,no he podido aprobarlo .
De todads maneras , no me se permite detener por esta derrota .A fin de lograr éxitos ,sentirme mejor ,tener más confianza en mí ,me esforzaré para pasar el examen de CET6 ya que sin las certificaciones de carrera ,me resultará muy difícil buscar un buen trabajo de alto salario .
¡ANÍMATE!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Triste

    Hoy me doy  dí/he dado cuenta de que salí/he salido mal en el pasado examen de CET 6 .Al principio, no me siento sentí/he sentido tan triste. Sin embargo, mi madre me telefoneó/ha telefoneado y me lo preguntó/ha preguntado como había salido. En un/Al  comienzo, se de mostró/ha mostrado un poco contenta. Al decirle se puso/ha puesto triste. Entonces, empecé/he empezado a sentir que por qué no lo había conseguido nunca, aún cuando asistí/he he asisido el examen dos veces./ a sentir preguntarme por qué no lo había conseguido, era  la segunda vez que asistía al examen. Aunque avancé/he avanzado mucho ,no pude/he podido aprobarlo .
    De todads maneras , no me se permito detenerme por esta derrota.A fin he de lograr éxitos, sentirme mejor, tener más confianza en mí. ¡Me esforzaré para pasar el examen de CET6 ya que sin las certificaciones de la carrera, me resultará muy difícil buscar un buen trabajo de alto salario.

    ¡ÁNIMO! 

     

    Yo sé que podrás el mérito de las personas que somos constantes es el éxito...Sólo hay que seguir adelante, apreder de los errores y crecer con ellos, así acumulas experiencia, y algo más, las personas a las que les resulta todo fácil, no prenden a apreciar el valor del esfuerzo, los que por méritos propios logramos vencer a la adversidad sabemos el valor de cada logro que tenemos, y lo disfrutamos plenamente... Esfuérzate, identifica las fallas y ¡¡¡a supérarlas!!! Mira esto

    http://www.youtube.com/watch?v=603Q0MBt23Y y para alegrarte, algo latino http://www.youtube.com/watch?v=fx_kXug7X7U

    triste

    Hoy me doy cuenta de que me ha salido mal en el pasado examen de CET 6 .Al principio ,no me siento tan triste .Sin embargo , mi madre me telefoneó (en España sería más habitual decir: "me llamó por telefonó") y me lo preguntó . En un comienzo , se mostró un poco contenta .Al decírselo se puso triste .Entonces , empecé a sentir preguntarme que por qué no lo había conseguido nunca si me había presentado al examen dos veces .Aunque he avanzado mucho ,no he podido aprobarlo .
    De todads maneras , no me se permite detenerme por esta derrota .A fin de lograr éxitos ,sentirme mejor ,tener más confianza en mí ,me esforzaré para pasar el examen de CET6 ya que sin las certificaciones de carrera ,me resultará muy difícil encontraR un buen trabajo con un salario alto .
    ¡ANÍMATE!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More