Site Feedback

torta de cumpleaños

 

Mi esposa hizo una torta de cumpleaños para una fiesta este domingo. Entonces cortó brownies en la forma de dominos para colocarlos en la parte superior de la torta. Creo que el glaseado va a ser negro. Cuándo esta completada, pondrás una vela en la parte superior también. Derería ser bastante torta por quince personas. Probablemente tendrás helado a la fiesta también.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Tarta de cumpleaños

    Mi esposa hizo una tarta de cumpleaños para una fiesta este domingo. Entonces Cortó brownies en la forma de dominos para colocarlos en la parte superior de la tarta. Creo que el glaseado va a ser negro. Cuando esté completada, también pondrá una vela en la parte superior también. Debería haber bastante tarta para quince personas. Probablemente también habrá helado en la fiesta también.

    Tarta de cumpleaños.

    Mi esposa hizo una tarta de cumpleaños para una fiesta este domingo. Entonces Cortó brownies en con la forma de dominos para colocarlos en la parte superior de la torta. Creo que el glaseado va a ser negro. Cuándo esté completada, pondrás una vela en la parte superior también. Debería ser bastante tarta por para quince personas. Probablemente tendrás habrá helado a en la fiesta también.

     

    Buen trabajo amigo, continúa así.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More