Sam
Los Águilas Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Los Águilas. El grupo consiste de Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y los demás. Me imagino que su sencillo mas conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mi, esto no es una representacíon verdadera de su talento aunque es una cancion buena. Lo interesante es que con todos los grupos geniales de rock, al principio todo parece bien, pero con tiempo (especialmente con factores como drogas, mujeres, alcohol, fama, etc.), las cosas se convierten a algo diferente. Pero sobre todo, yo supongo que al final, a veces las historías detras de los grupos son mas entretenidos que las canciones.
Mar 2, 2013 4:48 AM
Corrections · 14

Los Eagles

Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Los Eagles, integrado por Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y otros. Sin duda, su canción más conocida por el mundo es Hotel California. Pero en mi opinión, no representa el verdadero talento del conjunto, a pesar de ser una buena canción. Lo más interesante es que con todos los grupos de rock geniales, al principio todo parece bien, pero con el tiempo (debido en gran parte a factores como las drogas, las mujeres, el alcohol, la fama, etc.), todo cambia completamente y en resumidas cuentas, las historías detras de los grupos resultan mas entretenidas (-or- interesantes) que las mismas canciones.

 

En español se les dice Los Eagles, querido :)

March 17, 2013

The Eagles

Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, The Eagles. El grupo está conformado por Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y otros. Asumo que su sencillo más conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mí, esta canción no representa verdaderamente su talento, aunque es muy buena. Lo interesante es que, con todos los grupos geniales de rock al principio todo parece bien, pero con el tiempo (especialmente por factores como las drogas, las mujeres, el alcohol, la fama, etc.), las cosas se convierten a algo diferente. Por dichos factores supongo finalmente que, algunas veces las historias detrás de los grupos son mas entretenidas que las canciones.

 

Acá otra opción.

December 17, 2013
Good morning friend how are you and your family hope all well its nice to meet you here am Elia by name i will like to know more about you and also learn your language and i will like us to have private words write me on my email ( eliahasan5 ( @ )g m a i l ( . ) c o m ) hope receive your text on my private inbox thank you have a nice day Elia
June 23, 2016

Los Águilas

Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Los Águilas. El grupo está conformado por Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y los demás. Me imagino que su sencillo más conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mi, esto no es una representación verdadera de su talento aunque es una cancion buena. Lo interesante es que con todos los grupos geniales de rock, al principio todo parece bien, pero con el tiempo (especialmente con factores como drogas, mujeres, alcohol, fama, etc.), las cosas se convierten a algo diferente. Pero sobre todo, yo supongo que al final, a veces las historias detrás de los grupos son más entretenidos que las canciones.

May 6, 2015
Hello! my name`s Lujan,I`m from Argentina and I learning to speak more fluently in English, Let me to know if you want to learn spanish, we can talk! nice to meet you!
April 24, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!