Site Feedback

Los Águilas

 

Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Los Águilas. El grupo consiste de Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y los demás. Me imagino que su sencillo mas conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mi, esto no es una representacíon verdadera de su talento aunque es una cancion buena. Lo interesante es que con todos los grupos geniales de rock, al principio todo parece bien, pero con tiempo (especialmente con factores como drogas, mujeres, alcohol, fama, etc.), las cosas se convierten a algo diferente. Pero sobre todo, yo supongo que al final, a veces las historías detras de los grupos son mas entretenidos que las canciones.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Los Águilas

    Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Los Águilas. El grupo consiste de Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y los demás. Me imagino que su sencillo (es correcto, pero creo que es más apropiado decir "su tema" o "su canción) mÁs conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mí, esto no es una VERDADERA representacn verdadera (el adjetivo va delante) de su talento aunque es una canciÓn buena. Lo interesante es que con COMO todos los grupos geniales de rock, al principio todo parece bien BUENO, pero con tiempo (especialmente con factores como drogas, mujeres, alcohol, fama, etc.), las cosas se convierten a algo diferente. Pero sobre todo, yo supongo que al final, a veces las historías detras de los grupos son mÁs entretenidAs que las canciones.

     

    NOTAS:

    --> Presta atención a las tildes

    --> El texto tiene muy pocos fallos (dos o tres tan solo). ¡Muy bien!

     

     

    Los Águilas

    Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Laos Águilas. El grupo está compuesto por consiste de Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y los demás. Me imagino que su sencillo más conocido en el mundo es Hotel California. Pero para (don't forget the accent here) mí, estao no es la mejor una representacíon verdadera (representación verdadera sounds weird) de su talento aunque es una canción buena. Lo interesante es que con todos los grupos geniales de rock, al principio todo parece bien, pero con el (is an expression that needs the article here) tiempo (especialmente con por factores como drogas, mujeres, alcohol, fama, etc.), las cosas se convierten en a algo diferente. Pero sobre todo, yo supongo que al final, a veces las historías detrás de los grupos son más entretenidaos que las canciones.

     

    Hola Sam, I leave you several resources that are very helpful, they are created by me, I hope you like them.

    https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

    https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

    http://www.pinterest.com/reyes137/

    Los Águilas

    Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Los Águilas. El grupo consiste de está integrado por Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y los demás. Me imagino que su sencillo más conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mí, esto eso no es una representacíon verdadera de su talento aunque es una canción buena. Lo interesante es que con todos los grupos geniales de rock, al principio todo parece bien, pero con el tiempo (especialmente con por factores como drogas, mujeres, alcohol, fama, etc.), las cosas se convierten a tornan algo diferente. Pero sobre todo, yo supongo que al final, a veces las historías detras de los grupos son más entretenidas que las canciones.

    Las Águilas

    Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Las Águilas. El grupo lo conforman Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y los demás. Me imagino que su sencillo mas conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mi, esto no es una representaciòn verdadera de su talento aunque es una canciòn buena. Lo interesante es que con todos los grupos geniales de rock, al principio todo parece bien, pero con el tiempo (especialmente con factores como drogas, mujeres, alcohol, fama, etc.), las cosas se convierten en algo diferente. Pero sobre todo, yo supongo que al final, a veces las historías detras de los grupos son mas entretenidas que las canciones.

    The Eagles

    Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, The Eagles. El grupo está conformado por Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y otros. Asumo que su sencillo más conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mí, esta canción no representa verdaderamente su talento, aunque es muy buena. Lo interesante es que, con todos los grupos geniales de rock al principio todo parece bien, pero con el tiempo (especialmente por factores como las drogas, las mujeres, el alcohol, la fama, etc.), las cosas se convierten a algo diferente. Por dichos factores supongo finalmente que, algunas veces las historias detrás de los grupos son mas entretenidas que las canciones.

     

    Acá otra opción.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More