Site Feedback

Los Águilas

 

Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Los Águilas. El grupo consiste de Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y los demás. Me imagino que su sencillo mas conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mi, esto no es una representacíon verdadera de su talento aunque es una cancion buena. Lo interesante es que con todos los grupos geniales de rock, al principio todo parece bien, pero con tiempo (especialmente con factores como drogas, mujeres, alcohol, fama, etc.), las cosas se convierten a algo diferente. Pero sobre todo, yo supongo que al final, a veces las historías detras de los grupos son mas entretenidos que las canciones.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las Águilas

    Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Las Águilas. El grupo lo conforman Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y los demás. Me imagino que su sencillo mas conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mi, esto no es una representaciòn verdadera de su talento aunque es una canciòn buena. Lo interesante es que con todos los grupos geniales de rock, al principio todo parece bien, pero con el tiempo (especialmente con factores como drogas, mujeres, alcohol, fama, etc.), las cosas se convierten en algo diferente. Pero sobre todo, yo supongo que al final, a veces las historías detras de los grupos son mas entretenidas que las canciones.

    The Eagles

    Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, The Eagles. El grupo está conformado por Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y otros. Asumo que su sencillo más conocido en el mundo es Hotel California. Pero para mí, esta canción no representa verdaderamente su talento, aunque es muy buena. Lo interesante es que, con todos los grupos geniales de rock al principio todo parece bien, pero con el tiempo (especialmente por factores como las drogas, las mujeres, el alcohol, la fama, etc.), las cosas se convierten a algo diferente. Por dichos factores supongo finalmente que, algunas veces las historias detrás de los grupos son mas entretenidas que las canciones.

     

    Acá otra opción.

     

    Los Eagles

    Acabo de ver un documental acerca de uno de mis grupos favoritos, Los Eagles, integrado por Glenn Frey, Joe Walsh, Don Henley, y otros. Sin duda, su canción más conocida por el mundo es Hotel California. Pero en mi opinión, no representa el verdadero talento del conjunto, a pesar de ser una buena canción. Lo más interesante es que con todos los grupos de rock geniales, al principio todo parece bien, pero con el tiempo (debido en gran parte a factores como las drogas, las mujeres, el alcohol, la fama, etc.), todo cambia completamente y en resumidas cuentas, las historías detras de los grupos resultan mas entretenidas (-or- interesantes) que las mismas canciones.

     

    En español se les dice Los Eagles, querido :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More