Site Feedback

Perú y Bolivia p.2

 

Después llegé a Lago Titicaca, yo visité "La Isla Del Sol". La Isla del sol es un sitio histórico y religioso que tiene mucha importancia por los Bolivianos y los Peruanos también. Las Isla del Sol era muy bonita y muy tranquila, porque no hay mucha gente allí. Me encantó Lago Titicaca porque era muy interesante, y también porque yo comí pescado muy rico allí.

Estuve a Lago Titicaca (El pueblo se llamó "Copacabana") durante dos días, antes de saliendo a ´La Paz´ la capital de Bolivia, y un ciudad muy muy loco! Me gustó La Paz porque era muy diferente a los ciudadanos en Europa. La Paz es principalmente una ciudad moderna, pero es muy caótico, hay mucha gente, el aire es muy mal. Hay dos razones por esto, la ciudad esta situada da a 3400 metros más o menos, y también porque hay muchos coches muy viejos. Por esto, La Paz es una ciudad muy única en mi opinión.

Cuando estuve en La Paz, visité dos lugares. En Julio era el nuevo año en el calendario "Aymara" de Bolivia, y había una fiesta cerca de La Paz en un sitio histórico se llama "Tiwanaku". También, yo fui a ´la carretera de muerte´ , un lugar muy peligroso, y muy famoso con las turistas joven quien visita Bolivia.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Perú y Bolivia p.2

    Después de que llegué al Lago Titicaca, yo visité "La Isla Del Sol". La Isla del sol es un sitio histórico y religioso que tiene mucha importancia por para los bolivianos y para los peruanos también. Las Isla del Sol era (isn't it a beatiful place anymore?) es muy bonita y muy tranquila, porque no hay mucha gente allí. Me encantó el Lago Titicaca porque era fue muy interesante, y también porque yo comí pescado muy rico allí.

    Estuve a en el Lago Titicaca (El pueblo se llama "Copacabana") durante dos días, antes de saliendo salir a ´La Paz´ la capital de Bolivia, y una ciudad muy muy loca! Me gustó La Paz porque era  es muy diferente a los ciudadanos en Europa los ciudadanos son muy diferentes a los de Europa. La Paz es principalmente en su mayor parte una ciudad moderna, pero es muy caótica, hay mucha gente, la calidad del aire es muy mala. Hay dos razones por esto para explicar esto, la ciudad está situada da a 3400 metros más o menos, y también porque hay muchos coches muy viejos. Por esto, La Paz es una ciudad muy única en mi opinión.

    Cuando estuve en La Paz, visité dos lugares. En julio era el nuevo año nuevo en el calendario "Aymara" de Bolivia, y había una fiesta cerca de La Paz en un sitio histórico que se llama "Tiwanaku". También, yo fui a ´la carretera de muerte´ , un lugar muy peligroso, y muy famoso con entre las turistas (only with female tourists?) los turistas jóvenes quien que visitan Bolivia.

    Perú y Bolivia p.2

    Después llegué al Lago Titicaca, yo visité "La Isla Del Sol". La Isla del sol es un sitio histórico y religioso que tiene mucha importancia por para los Bolivianos y los Peruanos también. Las Isla del Sol era muy bonita y muy tranquila, porque no hay había mucha gente allí. Me encantó el Lago Titicaca porque era muy interesante, y también porque yo comí pescado muy rico allí.

    Estuve a en el Lago Titicaca (El pueblo se llamó llamaba "Copacabana") durante dos días, antes de saliendo ir a ´La Paz´ la capital de Bolivia, y es una ciudad muy muy loca! Me gustó La Paz porque era muy diferente a los ciudadanos en Europa. La Paz es principalmente una ciudad moderna, pero es muy caótico, hay mucha gente, el aire es muy malo. Hay dos razones por esto, la ciudad esta situada da a 3400 metros más o menos, y también porque hay muchos coches muy viejos. Por esto, La Paz es una ciudad muy única en mi opinión.

    Cuando estuve en La Paz, visité dos lugares. En Julio era el nuevo año en el calendario "Aymara" de Bolivia, y había una fiesta cerca de La Paz en un sitio histórico que se llama "Tiwanaku". También, yo fui a ´la carretera de la muerte´ , un lugar muy peligroso, y muy famoso con por los turistas jovenes quien que visitan Bolivia.

    Perú y Bolivia p.2

    Después llegé a Lago Titicaca, yo visité "La Isla Del Sol". La Isla del sol es un sitio histórico y religioso que tiene mucha importancia por los Bolivianos y los Peruanos también. Las Isla del Sol era muy bonita y muy tranquila, porque no hay había mucha gente allí. Me encantó Lago Titicaca porque era muy interesante, y también porque yo comí un pescado muy rico allí.

    Estuve a Lago Titicaca (El pueblo se llamó "Copacabana") durante (puedes omitirlo porque se sobreentiende) dos días, antes de salir hacia saliendo a ´La Paz´ la capital de Bolivia, y una ciudad muy muy loca! Me gustó La Paz porque era muy diferente a los ciudadanos (querrás decir a las ciudades) en Europa. La Paz es principalmente una ciudad moderna, pero es muy caótica, hay mucha gente, el aire está (... ¿enrarecido?) es muy mal. Hay dos razones por esto, la ciudad esta situada da a 3400 metros más o menos, y también porque hay muchos coches muy viejos. Por esto, La Paz es una ciudad muy única en mi opinión.

    Cuando estuve en La Paz, visité dos lugares. En Julio era el nuevo año en el calendario "Aymara" de Bolivia, y había una fiesta cerca de La Paz en un sitio histórico se llama "Tiwanaku". También, yo fui a ´la carretera de muerte´ , un lugar muy peligroso, y muy famoso para con los turistas jóvenes que quien visitan Bolivia.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More