Site Feedback

Un héroe canadiense moderno

 

La definición de un héroe es : Una persona de coraje distinguido o habilidad, admirados por sus acciones valientes y cualidades nobles.

Se puede ver un héroe hoy, no necesita mira más allá del astronauta Chris Hadfield de Canadá. Se encuentra actualmente en el estación espacial y pronto será el primer canadiense para ser su comandante.

Él es un gran modelo para los jóvenes. Desde era un niño, quería ser un astronauta y nunca perdió su objetivo. Después la escuela secundaria, se unió al ejército canadiense donde se ganó su título en ingeniería industrial y entonces pasó a ser piloto de avión de combate. Él ha volado más de sesenta tipos de aviones.

Antes de esta misión, ha sido en dos vuelos espaciales anteriores. Era el primer canadiense para caminar espacial y sólo era el director de operaciones por NASA en la Ciudad de la Estrella en Rusia por dos años.

Actualmente, Comandante Hadfield está trabajando en el primer álbum de música para ser recordando en espacio. También tiene más de 400.000 seguidores en Twitter y muchas veces tiene conversaciones con los niños de las escuelas. Se los inspira a seguir sus sueños.

Como se puede ver que Chris Hadfield es un buen definición de un verdadero héroe.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un héroe canadiense moderno

    La definición de un héroe es: Una persona de coraje, distinguido o con habilidad, admirado por sus acciones valientes y cualidades nobles.

    Se puede Para ver un héroe hoy, no se necesita mira más allá del astronauta Chris Hadfield de Canadá. Se encuentra actualmente en el estación espacial y pronto será el primer canadiense asignado para ser su comandante/designado a ser comandante de la misma.

    Él es un gran modelo a seguir, para los jóvenes. Desde que era un niño, quería ser un astronauta y nunca perdió de vista su objetivo. Después de la escuela secundaria, se unió al ejército canadiense donde se ganó obtuvo su título en ingeniería industrial y entonces pasó a ser piloto de avión de combate. Él ha volado más de sesenta tipos diferentes de aviones.

    Antes de esta misión, ha ido en dos vuelos espaciales. anteriores. Era el primer canadiense elegido para caminar la carrera espacial y sólo era había sido el director de operaciones por de la NASA en la Ciudad de la Estrella en Rusia por dos años.

    Actualmente, Comandante Hadfield está trabajando en un primer álbum de música para ser recordado por su carrera espacial/ estar recordando su carrera espacial (NO SÉ CUAL DE LAS DOS OPCIONES TIENE EL SENTIDO DE LO QUE QUISITE DECIR, PERO AHÍ ESTÁN LAS DOS) en espacio. También tiene más de 400.000 seguidores en Twitter y muchas veces tiene/sostiene conversaciones con los niños de las escuelas. Se Los inspira a seguir sus sueños.

    Como se puede ver que Chris Hadfield es un buen ejemplo de la definición de (lo que es) un verdadero héroe. Saludos  : )

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More