Site Feedback

Un héroe canadiense moderno

 

La definición de un héroe es : Una persona de coraje distinguido o habilidad, admirados por sus acciones valientes y cualidades nobles.

Se puede ver un héroe hoy, no necesita mira más allá del astronauta Chris Hadfield de Canadá. Se encuentra actualmente en el estación espacial y pronto será el primer canadiense para ser su comandante.

Él es un gran modelo para los jóvenes. Desde era un niño, quería ser un astronauta y nunca perdió su objetivo. Después la escuela secundaria, se unió al ejército canadiense donde se ganó su título en ingeniería industrial y entonces pasó a ser piloto de avión de combate. Él ha volado más de sesenta tipos de aviones.

Antes de esta misión, ha sido en dos vuelos espaciales anteriores. Era el primer canadiense para caminar espacial y sólo era el director de operaciones por NASA en la Ciudad de la Estrella en Rusia por dos años.

Actualmente, Comandante Hadfield está trabajando en el primer álbum de música para ser recordando en espacio. También tiene más de 400.000 seguidores en Twitter y muchas veces tiene conversaciones con los niños de las escuelas. Se los inspira a seguir sus sueños.

Como se puede ver que Chris Hadfield es un buen definición de un verdadero héroe.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Un héroe canadiense moderno

     

    La definición de un héroe es: Una persona de coraje distinguido o habilidad, admirados por sus acciones valientes y cualidades nobles.

    Se pueden ver n héroes hoy, no necesitas mira más allá del astronauta Chris Hadfield de Canadá. Se encuentra actualmente en el la (estación is feminine) estación espacial y pronto será el primer canadiense para ser su comandante.

    Él es un gran modelo para los jóvenes. Desde que era un niño, quería ser un astronauta y nunca perdió su objetivo de vista. Después de (remember: it is always "DESPUÉS DE something/somebody") la escuela secundaria, se unió al ejército canadiense donde se ganó obtuvo su título en ingeniería industrial y entonces pasó a ser piloto de avión de combate. Él ha volado más de sesenta tipos de aviones.

    Antes de esta misión, ha sido participado en dos vuelos espaciales anteriores (it's not necessary because you have said it at the begining). Era Fue el primer canadiense para que caminó en el espacio y sólo era fue el director de operaciones por de la NASA en la Ciudad de la Estrella en Rusia por durante dos años.

    Actualmente, el Comandante Hadfield está trabajando en el primer álbum de música para ser recordando (we use "grabado") en el espacio. También tiene más de 400.000 seguidores en Twitter y muchas veces tiene conversaciones con los niños de las escuelas. Se a los inspira que a seguir sus sueños.

    Como se puede ver, que Chris Hadfield es un buen definición claro ejemplo de un verdadero héroe.

     

    Very interesting, and very good job indeed. Congratulations, you are improving!.If you want to, I'm going to try to find a Site with exercises for you, to practice pasado perfecto e imperfecto. 

     

    RED -> changes that should be made

    BLUE -> suggested changes, to improve the flow and readability

    ORANGE ->changes in the order

    HIGHLIGHTS -> explanations

    Un héroe canadiense moderno

    La definición de un héroe es: Una Persona distinguida de gran coraje o habilidad, admirada por sus acciones valientes y nobles cualidades. 


    Se puede ver Aún existen (héroes) hoy, no necesita mira más allá del hay mas que ver a Chris Hadfield, astronauta canadiense. Actualmente se encuentra en el estación espacial y pronto será el primer canadiense para en ser su comandante. 


    Él Es un gran modelo para los jóvenes. Desde que era (un) niño, quería ser un astronauta y nunca perdió abandonó su objetivo. Después de la escuela secundaria, se unió al ejército (canadiense) donde se ganó su título tituló en ingeniería industrial y entonces pasó a ser piloto de aviónes de combate. Él Ha volado pilotado más de sesenta tipos de aviones.

    Antes de esta misión, ha sido participado en dos vuelos espaciales. anteriores. Era Fue el primer canadiense para caminar en dar un paseo espacial y sólo fue el director de operaciones por de la NASA en la Ciudad de las Estrellas en Rusia por durante dos años.

    Actualmente, (el comandante) Hadfield está trabajando en el primer álbum de música para ser recordada grabada en el espacio. También tiene más de 400.000 seguidores en Twitter y muchas veces tiene conversaciones con los niños en las escuelas. Se los Les inspira para seguir que persigan sus sueños.

    Como se puede ver que Chris Hadfield es una buena definición de un verdadero héroe.

    Un héroe canadiense moderno

    La definición de un héroe es : Una persona de coraje distinguido o habilidad, admirados por sus acciones valientes y cualidades nobles.

    Se puede ver un héroe hoy, no necesita es necesario mirar más allá del astronauta Chris Hadfield de Canadá. Se encuentra actualmente en el estación espacial y pronto será el primer canadiense para en ser su comandante.

    Él es un gran modelo para los jóvenes. Desde era un niño, quería ser un astronauta y nunca perdió su objetivo. Después en la escuela secundaria, se unió al ejército canadiense donde se ganó su título en ingeniería industrial y entonces pasó a ser piloto de avión de combate. Él ha volado más de sesenta tipos de aviones.

    Antes de esta misión, ha sido  participado (o estado pero no suena tan natural) en dos vuelos espaciales anteriores. Era Fue el primer canadiense para en una caminatar espacial y sólo era el director de operaciones por NASA en la Ciudad de la Estrella en Rusia por dos años (ok, aqui no me queda claro lo que quisiste expresar).

    Actualmente, el Comandante Hadfield está trabajando en el primer álbum de música para en ser recordando grabado en el espacio. También tiene más de 400.000 seguidores en Twitter y muchas veces tiene conversaciones con los niños de las escuelas. Se los inspira a seguir sus sueños.

    Como se puede ver que Chris Hadfield es una buena definición de un verdadero héroe. (aqui una buena es femenino para que haya coherencia con definición que es femenino también.)

     

    *******************

    Saludos, esta muy bien!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More