Site Feedback

Días oscuros en Sudáfrica

 

Creo que una de las tareas más difíciles hoy sería un agente de la policía. En esta tarea cada día es diferente y nunca se sabe que tipos de problemas que puede enfrentar. Algunas personas les gusta la variadad y emoción que viene con el trabajo pero otros encuentran el nivel de estrés puede llegar a ser intolerable.

Algunos consiguen una gran sensación de poder cuando llevan el uniforme de la policía y pueden abusar de su poder.

Por desgracia, en las últimas dos semanas la policía de Sudáfrica ha mostrado al mundo algunas de las peores cualidades de la aplicación de la ley.
Primero fue el rendimiento desastroso por la policía en el caso contra Oscar Pistorius. El investigador principal se eliminó del caso a causa de los cargos de asesinatos contra él. Estaba mostrado que la policía en Sudáfrica tiene mucho corrupción, crimen, mala formación y verdadero incompetencia.

Esta semana, otro evento capturado la atención del mundo cuando ocho agentes de policía atado a un hombre en la parte posterior de una camioneta de la policía y lo arrastró a medio kilómetro en la tierra. El hombre murió poco después y los policías se les acusa de asesinato.

Por desgracia, Sudáfrica sólo es un ejemplo de la brutalidad de la policía en el mundo. ¿Qué se necesitará para la policía ser una parte respetada de la sociedad otra vez.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Días oscuros en Sudáfrica

    Creo que una de las tareas más difíciles hoy sería es (es más correctoque "sería" porque hablas de hoy) ser un agente de la policía. En esta tarea, cada día es diferente y nunca se sabe que tipos de problemas que puedes enfrentar. Algunas personas les gusta la variedad y la emoción que viene con el trabajo, pero otros encuentran que el nivel de estrés puede llegar a ser intolerable.

    Algunos consiguen una gran sensación de poder cuando llevan el uniforme de la policía y pueden abusar de  su poder/éste/este/del mismo.

    Por desgracia, en las últimas dos semanas la policía de Sudáfrica ha mostrado al mundo algunas de las peores cualidades arbitrariedades de la aplicación de la ley.
    Primero fue el rendimiento/resultado desastroso por de la policía en el caso contra Oscar Pistorius. El investigador principal se eliminó del caso a causa de los cargos de asesinatos contra él. Está demostrado que la policía en Sudáfrica tiene mucha corrupción, crimen, mala formación y verdadera incompetencia.

    Esta semana, otro evento ha capturado la atención del mundo cuando ocho agentes de policía ataron a un hombre en la parte posterior de una camioneta de la policía y lo arrastraron a lo largo de medio kilómetro sobre la tierra.  El hombre murió poco después y a los policías se les acusa de asesinato. / y los policías son acusados de asesinato.

    Por desgracia, Sudáfrica sólo es un ejemplo de la brutalidad de la policía en el mundo. ¿Qué se necesitará hacer para que la policía sea una parte respetada de la sociedad otra vez?. ¿Qué necesita hacer la policía para ser respetada otra vez por la Sociedad?... 

     

    Días oscuros en Sudáfrica

    Creo que una de las tareas más difíciles hoy en día es la de ser sería un agente de la policía. En Esta tarea cada día es diferente y nunca se sabe a que tipos de problemas que te puedes enfrentar. Algunas personas les gusta la variedad y la emoción que viene con el conlleva este trabajo pero otros encuentran que el nivel de estrés puede llegar a ser intolerable (o también "insoportable").

    Algunos consiguen una gran sensación de poder cuando llevan (o también "visten") el uniforme de la policía y pueden abusar de su poder.

    Por desgracia, en las últimas dos semanas la policía de Sudáfrica ha mostrado al mundo algunas de las sus peores cualidades de la en cuanto a la aplicación de la ley.
    Primero fue el rendimiento desastroso por de la policía en el caso contra Oscar Pistorius. El investigador principal se eliminó fue eliminado del caso a causa de (o también "debido a") los cargos de asesinatos que había contra él. Estaba demostrado que la policía en Sudáfrica tiene mucha corrupción, crimen, mala formación y una verdadera incompetencia.

    Esta semana, otro evento capturó (o mejor "llamo") la atención del mundo cuando ocho agentes de policía ataron a un hombre en a la parte posterior de una camioneta de la policía y lo arrastraron a durante medio kilómetro en por la tierra. El hombre murió poco después y a los policías se les acusa de asesinato.

    Por desgracia, Sudáfrica sólo es un ejemplo de la brutalidad de la policía en el mundo. ¿Qué se necesita para que la policía sea una parte respetada de la sociedad otra vez?.

    Oscuros días oscuros en Sudáfrica

    Creo que hoy una de las tareas más difíciles hoy sería es ser un agente de la policía. En Cada día esta tarea cada día es diferente y nunca se sabe a qué tipos de problemas que te puedes enfrentar. A algunas personas les gusta la variedad y la emoción que viene con el trabajo pero otros encuentran que el nivel de estrés puede llegar a ser intolerable.

    Algunos consiguen una gran sensación de poder cuando llevan (puesto) el uniforme de la policía y pueden abusar de su poder.

    Por desgracia, en las últimas dos semanas la policía de Sudáfrica ha mostrado al mundo algunas de las peores cualidades de la aplicación de la ley.
    Primero fue el rendimiento ( better: la actuación) desastroso por la policía en el caso contra de Oscar Pistorius. El investigador principal se eliminó fue eliminado del caso a causa de los cargos de asesinatos contra él. Estaba demostrado que la policía en Sudáfrica tiene mucha corrupción, crimen, mala formación y verdadero incompetencia.

    Esta semana, otro evento capturado (better: ha llamado) la atención del mundo (entero) cuando ocho agentes de policía han atado a un hombre en la parte posterior de una camioneta de la policía y lo arrastró a durante medio kilómetro en la tierra. El hombre murió poco después y a los policías se les acusa de asesinato.

    Por desgracia, Sudáfrica sólo es un ejemplo de la brutalidad de la policía en el mundo. ¿Qué se necesita para la policía ser sea una parte respetada de la sociedad otra vez (or: de nuevo).

      OOPT

    Días oscuros en Sudáfrica

    Creo que hoy, una de las tareas más difíciles es ser / sería la de ser un agente de la policía. En esta tarea / este trabajo / esta actividad cada día es diferente y nunca se sabe que tipos de problemas que se pueden enfrentar. Algunas personas les gustan de la variedad y emoción que viene con el trabajo pero otros encuentran que el nivel de estrés puede llegar a ser intolerable.

    Algunos consiguen una gran sensación de poder cuando llevan visten el uniforme de la policía y pueden abusar de su poder.

    Por desgracia, en las últimas dos semanas la policía de Sudáfrica ha mostrado al mundo algunas de las peores cualidades de la aplicación de la ley.


    Primero fue el rendimiento desastroso por la policía en el caso contra Oscar Pistorius. El investigador principal se eliminó (<-- if he did it by himself, or if he was eliminated for someone else -->) fue eliminado del caso a causa de los cargos de asesinatos contra él. Estaba mostrado que la policía en Sudáfrica tiene mucho mucha* corrupción, crimen, mala formación y verdadero verdadera* incompetencia. (remember the use of the genre male and female for the adjectives + nouns)

    Esta semana, otro evento capturado capturó  la atención del mundo cuando ocho agentes de policía atado ataron a un hombre en la parte posterior de una camioneta de la policía y lo arrastró arrastraron (uso del objeto indirecto) a medio kilómetro en la tierra. El hombre murió poco después y a los policías se les acusa del asesinato.

    Por desgracia, Sudáfrica sólo es un ejemplo de la brutalidad de la policía en el mundo. ¿Qué se necesitará para que la policía ser sea una parte respetada de la sociedad otra vez?.


    It´s a pretty interesting topic, Hope the corrections that I did are helpful.

    Good redaction.
     

    Días oscuros en Sudáfrica

    Creo que una de las TRABAJOS  más difíciles hoy ES SER un agente de la policía. En esta TRABAJO cada día es diferente y nunca se sabe que tipos de problemas  pueden enfrentar. Algunas personas les gusta la variEdad y emoción que viene con el trabajo pero otros encuentran QUE el nivel de estrés puede llegar a ser intolerable.

    Algunos consiguen una gran sensación de poder cuando llevan el uniforme de la policía y pueden abusar de su poder.

    Por desgracia, en las últimas dos semanas la policía de Sudáfrica ha mostrado al mundo algunas de las peores cualidades de la aplicación de la ley.
    Primero fue el rendimiento desastroso por la policía en el caso contra Oscar Pistorius. El investigador principal se eliminó del caso a causa de los cargos de asesinatos contra él. Estaba mostrado que la policía en Sudáfrica tiene muchA corrupción, crimen, mala formación y verdaderA incompetencia.

    Esta semana, otro evento HA capturado la atención del mundo cuando ocho agentes de policía ataRON a un hombre en la parte posterior de una camioneta de la policía y lo arrastrARON medio kilómetro en la tierra. El hombre murió poco después y los policías se les acusa de asesinato.

    Por desgracia, Sudáfrica sólo es un ejemplo de la brutalidad de la policía en el mundo. ¿Qué se necesitará para QUE la policía seA una parte respetada de la sociedad otra vez?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More